Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Notapor vandan » 11 Jul 2009, 23:12

Buenas! como va?? esto me han dicho unos cuantos desde que me compré la Twister, me preguntan cuánto sale una moto de esas, les digo, y viene la típica frase de alguien a quien no le gustan un joraca las motos: "pero con esa plata te comprás un flor de auto!", si es una mina, le digo sonriendo y amablemente: "pero yo ya tengo el auto de mis viejos…", en cambio si es un tipo la cosa cambia, ahí ya empiezo a discutir! jejej no tanto, pero… Primero, como ya dije antes, tengo el auto de mis viejos que lo uso casi a mi antojo, pago el seguro y le echo nafta siempre, pero sigue siendo de ellos; segundo, qué auto comprás con 15 lucas? Un R12, un 147, y son autos ya con sus años y kms recorridos a los que hay que gastarles guita para mantenerlos, en cambio a la TW no hay que hacerle “nada”, es económica; entonces viene la segunda frase: “con esa guita podés ayudar a tu viejo a comprar un auto más nuevo”, acá ya viene otro tema, porque en mi caso el auto es bastante nuevo (y uno que me lo dijo lo sabe bien), pero lo más importante es que es de mis viejos, no es mío! Además un auto más caro implica más gastos, más seguro, más patente, más todo! Y no nos da el cuero, ni a mí, ni a mi viejo!
Por supuesto que no todos están en la misma que yo, pero no me van a decir que no les dijeron algo parecido? En mi caso, si no tuviera auto, seguro que ahorro un poco más y me compro uno, y la moto llegará en su momento…
A lo que quiero llegar es a cómo le gusta opinar a la gente así porque sí, sin entender nada de motos, o porque no les gustan o porque les tienen miedo. Los gustos hay que dárselos en vida! Ojo que uno a veces tiene otras prioridades y se tiene que aguantar las ganas, yo en mi caso soy soltero, no tengo hijos, vivo con mis viejos, laburo, y más que nada, soy libre! no sé por cuanto tiempo, pero por eso es que tengo mi TW amarilla! La quiero disfrutar mientras pueda, y si la tengo que vender, me va a dar lástima, mucha lástima, pero la estoy disfrutando como nunca van a disfrutar algo ninguno de esos que opinan por opinar y no saben lo que es darse un gusto y disfrutar de la vida!
Que alguno cuente alguna experiencia parecida, así no me siento tan solo!
Un abrazo!!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 12 Jul 2009, 00:27

mirá,me pasaba seguido igual que a vos jaja,y les contestaba exactamente lo mismo,ahora que tengo 37 y estoy casado,por suerte mi señora me apoya a que tenga moto,me dice que si no tengo moto no soy yo,que bueno no??,bueno,lo que quiero decirte es que la gente que se curta,al que no le guste que cierre el pico,al que te la sigue(el tipico pesadito de turno)decile que las pasiones no se entienden,sino ,que se comprenden y si el no te comprende a vos te da igual,sabes que hay por ahi un monton de locos como vos y yo que nos apasionan las dos ruedas y punto.

generalmente las personas que no tienen ningun hobby o pasion suelen ser amargos jajaja,bueno,dejá que la gilada opine,vos dale para adelante con tu moto.

y aparte si encima sos responsable,laburas,no le rompes las bolas a tus viejos y sos una persona de bien,que mas queres,con eso tenes mas que derecho de disfrutar tu pasion.

saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Lancer » 12 Jul 2009, 12:23

Andres tu vida es muy muy parecida a la mia!! :D :D yo vivo con mis viejos, soy soltero, tengo 25 años, trabajo para mis gastos desde hace poquito por que estuve 3 meses desempleado y me di el gusto con la twister amarilla, y muchos me dijeron lo del auto a lo que yo respondi, lo mio sos las motos!! :agite :agite
A por ultimo tambien tengo el auto de mis viejos cuando lo requiero! :lol: :lol:

saludos!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nicus Peladus » 12 Jul 2009, 12:46

uuuuuf la de siempre.
yo a los q me dicen eso(q no son de mi flia) les digo q con un auto me quedo sin poder de ahorro. y a mi viejo, q dia por medio me dice q ya la tw esta bien, pero q para mas moto es mejor tener un auto, le contesto ya casi enojado.
hay cosas q no se pueden hablar cn gente q no tiene moto. no lo entienden y nunca lo van a hacer. SI pudiera me gastaria 20.000 dolares en una r1. no me jodan con un auto!!!! :no

uf,,, me ofusque
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Lancer » 12 Jul 2009, 14:01

Nicus Peladus escribió:uuuuuf la de siempre.
yo a los q me dicen eso(q no son de mi flia) les digo q con un auto me quedo sin poder de ahorro. y a mi viejo, q dia por medio me dice q ya la tw esta bien, pero q para mas moto es mejor tener un auto, le contesto ya casi enojado.
hay cosas q no se pueden hablar cn gente q no tiene moto. no lo entienden y nunca lo van a hacer. SI pudiera me gastaria 20.000 dolares en una r1. no me jodan con un auto!!!! :no

uf,,, me ofusque

Ni hablarrrrr!!! un r1 0 un fireblade !!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 12 Jul 2009, 14:07

a mi siempre me gustaron los autos! mas los deportivos! me encanta la cupe civic mod 92-94! pero andar en moto es diferente, llegas rapido donde kieras, la dejas en la vereda! haces muchos MUCHOS amigos!! y en el verano soy dios con mi novia andando por la costanera de tigre!... un auto es para el invierno, salir los dias de lluvia con mi novia! pero nada mas!... tal vez mas adelante me compraria el civic, por el echo q me gusta mucho todo lo q es audio-car! y por el echo de q me gusta ese auto!
muchos me dicen, vende la moto y comprate el auto! les digo q nop! q si la vendo me compro algo mas grande (hornet o fazer)
twisterDC

Notapor vandan » 12 Jul 2009, 14:17

lancer escribió:Andres tu vida es muy muy parecida a la mia!! :D :D yo vivo con mis viejos, soy soltero, tengo 25 años, trabajo para mis gastos desde hace poquito por que estuve 3 meses desempleado y me di el gusto con la twister amarilla, y muchos me dijeron lo del auto a lo que yo respondi, lo mio sos las motos!! :agite :agite
A por ultimo tambien tengo el auto de mis viejos cuando lo requiero! :lol: :lol:

saludos!!!

Lancer, sos de los míos! yo también tengo 25! vi tu moto... me dijo claudiomec que la vea, te quedó impresionante! te felicito! muy buen gusto para personalizar, de verdad, muy delicado el estilo que le diste. Yo por el momento a la mía no le pienso hacer nada, así como está me gusta, pero si algun día veo algún accesorio o alguna cosa para ponerle que me guste, no lo voy a dudar.
Gracias a los que contestaron, esta claro que los que opinan en nuestra contra son personas que no saben lo que es disfrutar de la vida, te tener una pasión, darse un gusto... los que se joden son ellos!
Saludos!
vandan

Notapor samurai » 12 Jul 2009, 20:58

Yo ántes de comprar la twister pensaba cambiar el auto con esa guita, ya que como tengo familia (tres hijos) necesito si o si un vehículo de cuatro ruedas, pero como las motos son una pasión me decidí por la moto y aguantar con el auto que tengo, que si bien es un auto que tiene unos años es una versión full full y para cambiar por otro con mismo equipamiento tengo que poner mucha guita.

Volviendo a los que rompen las pelotas con que "por esa plata te comprás un auto", no hay que darles bolas, sin duda son personas que NO sienten la misma pasión que nosotros por las dos ruedas.

Seguí disfrutando de tu moto y sobre todo ahora que estás solo, ya habrá tiempo para el auto, solo te vas a dar cuenta que lo vas a necesitar, sobre todo cuando tengas una familia y si podés en el futuro tené las dos cosas.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 12 Jul 2009, 21:14

samurai67 escribió:Yo ántes de comprar la twister pensaba cambiar el auto con esa guita, ya que como tengo familia (tres hijos) necesito si o si un vehículo de cuatro ruedas, pero como las motos son una pasión me decidí por la moto y aguantar con el auto que tengo, que si bien es un auto que tiene unos años es una versión full full y para cambiar por otro con mismo equipamiento tengo que poner mucha guita.

Volviendo a los que rompen las pelotas con que "por esa plata te comprás un auto", no hay que darles bolas, sin duda son personas que NO sienten la misma pasión que nosotros por las dos ruedas.

Seguí disfrutando de tu moto y sobre todo ahora que estás solo, ya habrá tiempo para el auto, solo te vas a dar cuenta que lo vas a necesitar, sobre todo cuando tengas una familia y si podés en el futuro tené las dos cosas.

Un abrazo.

IDEM :bien :bien
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 12 Jul 2009, 21:40

Nano10 escribió:
samurai67 escribió:Yo ántes de comprar la twister pensaba cambiar el auto con esa guita, ya que como tengo familia (tres hijos) necesito si o si un vehículo de cuatro ruedas, pero como las motos son una pasión me decidí por la moto y aguantar con el auto que tengo, que si bien es un auto que tiene unos años es una versión full full y para cambiar por otro con mismo equipamiento tengo que poner mucha guita.

Un abrazo.

IDEM :bien :bien

Y si... es ahora, que puedo, cuando la tengo que disfrutar, más que nada la tengo por eso.
Saludos!!
vandan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias