Como llegaste al foro y por que?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Como llegaste al foro y por que?

Notapor ReGerman » 04 Mar 2009, 23:38

En lo personal, desde dos meses antes de adquirir mi flamante TW, comence a investigar cosas como por eje; Pro y contra de la Twister, comparaciones con la YBR 250, precios, contactarme con propietarios, mecanica, etc.
Desde que compre mi primer moto que le tenia ganas a este maquinon. Compre un CG TITAN ES en el 2001 y pegadito a esta habia una Twister azul o celeste metalizado exhibiendose! Cuando subi al CG me olvide por completo, porque......esta me trajo grandes satisfacciones durante siete años. Pero cuando presenti que era hora del cambio, la cabeza comenzo a girar entorno a la TW.
Bueno, escribi un par de datos en el buscador y....... aqui estamos, foreando y ruteando con la masa motera y twistera! ;)
Saludos per tutti!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 04 Mar 2009, 23:47

Yo conosi a varios integrantes del club en alguna reunion motera y me invitaron a participar.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor DoctorBamBam » 05 Mar 2009, 00:07

Yo ví el link en el sitio de Psico, de ahí en más me registré, fué cuando el año pasado hicieron el asado en Zárate.-
DoctorBamBam

Notapor Skar » 05 Mar 2009, 00:07

Igual que vos German. Cuando me decidi a que esta va ser mi proxima moto me puse a buscar info en la web y di con los muchachos del club. Ahora entro todos los dias. Saludos :mrgreen:
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor facu666 » 05 Mar 2009, 00:10

yo paresido a german como todabia no tengo mi twister y queria saber cosas enpese a buscar y por suerte di con esta pagina WWW.CLUBTWISTER.COM.AR y dijo o vamos a ver y bueno aca estoy contento de integrar el club .y me gustaria conoserlos saludos
facu666

Notapor Pablin » 05 Mar 2009, 00:12

Yo compre la Tw para viajar para viajar en la ruta y cuando desubri este club googleando me puse re contento y no dude en sumarme. Ahora quede re pegado y reviso el foro constantemente...jejeje
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 00:14

Hay algo que te atrapa en el sitio :!: :!: :!: Sera perverso :?: :? :shock:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 00:17

Pablin escribió:Yo compre la Tw para viajar para viajar en la ruta y cuando desubri este club googleando me puse re contento y no dude en sumarme. Ahora quede re pegado y reviso el foro constantemente...jejeje

Viste Pablo!!!! Uno queda atrapado y deja de hacer otras cosas como por eje ahora; ir a dormir!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Pablin » 05 Mar 2009, 00:34

A mi me atrapo la calidad humana. En este club nos sacamos el sombrero de carpintero, fletero, ingeniero, abogado, vendedor o lo que sea y somos todos simplemente MOTEROS!!

Cuando tuve el accidente en Chascomus, todos me asistieron de recontra 10, realmente!! Creo que estas actitudes hacen que todos nos sintamos seguros y protegidos a la hora de "twistear".
:D
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor Lukz » 05 Mar 2009, 00:46

Yo llegue googleando a ver que encontraba de la twister, di con el club y me registre.

Van a ser ya casi 8 meses, me acuerdo que eramos pocos los que estabamos en ese momento :D...por eso me pone feliz que el club crezca cada día mas.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias