Pasoooo a pasoooo.. (leasé con vos de Mostaza Merlo)
.. ó cuotaa a cuotaa!
Bueno quería compartir con ustedes la buena o mala desición que he tomado hace unas semanas.
Lean atentamente, piensen y despues juzguenme.. No hay drama.
Ustedes dirán..
El tema es:
Quierooo mi twisterrr!!!
Y las circunstancias son:
En este momento que me toca vivir, se me hace muy dificil llegar rapidamente a la suma total de la tan deseada twister para pagarla en efectivo y al contado.
Estoy pagando un credito por lo tanto no puedo sacar otro para comprarme esta Be-she-za!
Mes tras mes, junto lo que me sobra para poder llegar a ella.. Mes tras mes.. me la aumentan.
Ahora está la versión de que se deja de fabricar, me quedaré sin una twister?
Está la versión de que saldra la nueva twister, saldra mucho mas cara! la podré comprar?
Bueno, sacando estas conclusiones y averiguando y tambien por buenos comentarios de conocidos que lo han logrado satisfactoriamente en ese lugar por lo menos (no me tire a la pileta con un salvavidas de plomo)...
...Adquirí y firme un contrato de un
"PLAN DE AHORRO PARA UNA HONDA CBX250 TWISTER"
chann ..!!
No lo comente antes porque no me habian llegado los papeles. Cuando llego a casa despues de Le Touquet estaba todo abajo de la puerta.
Ya pague la primera.
La idea o prosedimiento a seguir:
Antes que me tiren con todo lo que encuentren a mano.. Les digo:
La idea es pagar unas cuotas, vender mi motochineta, licitar con esa plata, sacarla y con lo que he juntado ir cancelando cuotas puras (sin gastos y sin seguro de vida)
Me van a quedar algunas cuotas, seguro.. es logico si no me la hubiese comprado en efectivo si lo tuviera. Pero la voy pagando de a poco y ya estoy subido a ella.
Y muy importante para mí.. me aseguro tener una twister 0 km! aunque no la fabriquen mas..
Costos:
Pido disculpas por la impresicion en este momento, no tengo los papeles encima y justo no me acuerdo. Luego se informara el monto exacto.
Pague una inscripcion de 170$
El Plan Honda, No tiene intereses.
Solo tengo que pagar los gastos y el seguro de vida en cada cuota.
La cantidad de cuotas son 50.
El monto por mes a pagar es de 370 mas o menos (me vino sin el aumento) y la cuota pura es de 310 mas o menos (despues me fijo bien)
Ocea que por mes estoy pagando de mas alrededor de 60 pesos.
Pero como la idea es restar cuotas, Yo abonaria la cuota pura (310$) ahorrandome ese gasto de mas que por no tener las posibilidades de comprarmela en efectivo no lo veo muy caro.
Cambios en el precio final:
Si no me entregan la moto, me sube la cuota como sube el monto final de la twister. Es logico, soy consiente de ello. Si la tendria que pagar en efectivo seria lo mismo.
Si ya me han entregado la moto, el precio se congela y aunque aumente seguire pagando lo mismo que al momento de la entrega.
Si llegara a salir la nueva twister, puedo optar por quedarme con la anterior o pagar la diferencia al contado en el acto y llevarme la nueva. Incluso puedo pagar la diferencia y sacarme una cbr! ojo! (esto fue a modo de informacion, jaja voy por la twister)
Bueno gracias por escucharme, queria compartir esto con ustedes que siempre me han tirado buena onda.
De seguro va a ver alguno que no comparta mi idea, de hecho una vez un usuario se registro y comento que lo habia hecho y lo mataron! Nunca mas lo vi al flaco! jaja pobre.. Volveeee!!!
SI alguien esta interesado puedo escanear el contrato. Los datos de la agencia los pongo aca abajo. Es agente oficial Honda, y tengo buenos comentarios de ellos y gente que ha sacado su moto con este sistema y desde esa agencia.
Datos de la agencia donde adquiri el plan:
HONDA GENAMAX S.R.L.
Dirección: Juan B. Justo 7550
Teléfono: 4671-2558 4674-2730
Fax: 4671-2558 4674-2730
E-mail: info@genamax-srl.com.ar