Cómo mejorar confort de asiento

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Cómo mejorar confort de asiento

Notapor Sacholz » 15 Oct 2014, 14:01

Hola muchachos!! Este finde me fui a la costa con mi compañera en moto y noté que los glúteos te quedan destruidos luego de algunos kms si no le das descanso.
En general hicimos tramos de 100 kms a la ida y de 200 kms a la vuelta... obviamente terminamos ambos necesitando un fibrón para dibujarnos la raya del *rt0 :mal

La cuestión es que en un mes planeo hacer un viaje sólo hasta el sur... y pensaba hacer aproximadamente unos 700 a 1000 kms por día, y después de este finde me recordé este problemita de viajar en la moto y pensé: "Cuando vaya al sur voy a necesitar un culo extra D="

Recomiendan algo para hacer más soportable esta situación? Tal vez una almohada o algo por el estilo?

Gracias de antemano por su ayuda!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pekas » 15 Oct 2014, 14:08

El clásico corderito cortado a medida. En la de Chascomús le pregunté a un par y me dijeron que es más cómodo que ir sin nada.

PD: hay muuuuuuuucho viento yendo al sur, hacer 1000kms lo veo bastante jodido. Hasta donde planeás ir?
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Sacholz » 15 Oct 2014, 14:18

No tengo un plan, pero me gustaría llegar hasta El Bolsón. Tengo unos 18 o 19 días para hacer el viaje. La idea es llegar al sur en 2 días, aunque planeo parar en Trenque Lauquen, que tengo flía así que por ahí paso un día ahí antes de seguir con el viaje, tal vez hasta Neuquén. Todo se verá en el transcurso del viaje.

Pensé la del corderito! Seguramente sea lo que haga, creo que había un post de cómo colocarlo y demás, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Monster652 » 15 Oct 2014, 14:36

Tengo un corderito para viejes largos , pero no es del todo efectivo , alivia un poco nada mas
Los que si ayuda para viajes largos son los descansapies , que se lo hice a la Twister y Ahora lo
fabrique nuevo para la ER6N
Cómo mejorar confort de asiento   Registrate para verla sin restricciones.
Cómo mejorar confort de asiento   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 15 Oct 2014, 14:46

Luissss!! Me encantan!!! Podría pedirte las medidas o de dónde sacaste los modelos? Es justamente lo que necesito además de lo del asiento. Sirven como defensa también?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Monster652 » 15 Oct 2014, 14:56

Sacholz escribió:Luissss!! Me encantan!!! Podría pedirte las medidas o de dónde sacaste los modelos? Es justamente lo que necesito además de lo del asiento. Sirven como defensa también?

Lo diseñe todo yo , los archivos los tengo en otra PC , que recien el lunes puedo verlos , tene paciencia.
Como defensa no le tengo confianza

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 15 Oct 2014, 15:01

Monster652 escribió:
Sacholz escribió:Luissss!! Me encantan!!! Podría pedirte las medidas o de dónde sacaste los modelos? Es justamente lo que necesito además de lo del asiento. Sirven como defensa también?

Lo diseñe todo yo , los archivos los tengo en otra PC , que recien el lunes puedo verlos , tene paciencia.
Como defensa no le tengo confianza

Luis

Joya, si no te molesta el lunes te escribo para hacerte acordar. Me re copan!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor KARBURIN » 15 Oct 2014, 15:22

Sacholz escribió:Hola muchachos!! Este finde me fui a la costa con mi compañera en moto y noté que los glúteos te quedan destruidos luego de algunos kms si no le das descanso.
En general hicimos tramos de 100 kms a la ida y de 200 kms a la vuelta... obviamente terminamos ambos necesitando un fibrón para dibujarnos la raya del *rt0 :mal

La cuestión es que en un mes planeo hacer un viaje sólo hasta el sur... y pensaba hacer aproximadamente unos 700 a 1000 kms por día, y después de este finde me recordé este problemita de viajar en la moto y pensé: "Cuando vaya al sur voy a necesitar un culo extra D="

Recomiendan algo para hacer más soportable esta situación? Tal vez una almohada o algo por el estilo?

" ESO " te pasa por NO haberte comprado una TWISTER !!!!! :burla :burla :burla

Fuera de joda, yo hace como 3 años que tengo a la ovejita y la verdad que "te calma los nervios" bastante :sonrisa
Conseguite de algún becerro medio grande y abundante lana ( cuanto más.......mejor ) y sumale los escansa pies que propone Luis y chau problema.........
((((( P/D: Lástima que sea una Yamaha )))) :triste :llorar :bajoneado

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Oct 2014, 12:26

:shock
KARBURIN escribió:
Sacholz escribió:Hola muchachos!! Este finde me fui a la costa con mi compañera en moto y noté que los glúteos te quedan destruidos luego de algunos kms si no le das descanso.

" ESO " te pasa por NO haberte comprado una TWISTER !!!!! :burla :burla :burla

Fuera de joda, yo hace como 3 años que tengo a la ovejita y la verdad que "te calma los nervios" bastante :sonrisa
Conseguite de algún becerro medio grande y abundante lana ( cuanto más.......mejor ) y sumale los escansa pies que propone Luis y chau problema.........
((((( P/D: Lástima que sea una Yamaha )))) :triste :llorar :bajoneado

Karburin

Es cierto!!! El asiento de la tw es más comodo q el de la ybr/ys/fazer 250!! Es mas mullido. Como experiencia t cuento q yo hago viajes de 350kms en 3 horas 45 minutos sin parar (solo 5 minutos a cargar nafta) y me bajo joya!! Ahora bien, el acompañante llora de dolor, mal mal mal... una vez hice un viaje de 150kms como acompañante en la tw y a los 50kms ya no aguantaba más, le pedí x favor parar a descansar xq si no lloraba seguro de dolor...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Sacholz » 16 Oct 2014, 12:37

Muchachos, tuve Twister y no hay chance de que sea más cómodo que el asiento del YBR.

La postura y el asiento de YBR superan al del Twister.

Lo que pasa es que si yo voy sólo más vale que es mucho más cómodo, porque puedo pararme y acomodarme cuando se me empieza a cansar el orto, pero yendo de a dos no es lo mismo. También tuve que viajar de acompañante hasta la costa en Twister... y sí, es un pijazo jajaja tenés que andar acomodándote porque sino te queda el culo cuadradísimo.

Nadie ha probado un almohadón o algo por el estilo?

Igual no se si será la solución... si viajás en bondi o en auto se te termina acalambrando el culo también después de cierto tiempo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias