Beso...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Beso...

Notapor martin_lujan_cbx250 » 29 Ene 2009, 14:49

Muchachos les cuento algo que me pasa. pero que es real y la verdad no me animo mucho a contar por el que diran.
Les cuento que casi todas las noches cuando llego a mi casa le doy un BESITO en los relojitos.. es como un hasta mañana.
Porque la verdad que cada vez que me bajo de la moto me bajo con una sonrisa...
Cada dia que pasa estoy mas contento de tenerla y desde que la recupere que me la afanaron es como que estoy PEOR...
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 29 Ene 2009, 14:51

El PEOR no es loco.. Sino que mas contento.
Aclaro por las dudas.

Un abraso amigos.
martin_lujan_cbx250

Notapor Off Mode » 29 Ene 2009, 14:56

Chabon...tenes un problema!!!

Aunque...yo a mi modesta mondial 125 de la cual me vivo quejando nunca le hice nada en estos 3 años y nunca me dejo tirado por mas que algun pinchaso y miren qe de verdad le doy duro y parejo todo el año y hasta me eh olvidado de ponerle aceite...tons hay momentos que por ahi vengo en la panamerica resongando de mi moto...y por ahi recapasito y me doy cuenta de que no puedo pedirle mas de lo que me da...que se porta de 10 conmigo...e inmediatamente le doy una palmadita en el tanque como diciendo "perdona gorda...ta todo bien" :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor chuz_84 » 29 Ene 2009, 15:28

Off Mode escribió:Chabon...tenes un problema!!!

Aunque...yo a mi modesta mondial 125 de la cual me vivo quejando nunca le hice nada en estos 3 años y nunca me dejo tirado por mas que algun pinchaso y miren qe de verdad le doy duro y parejo todo el año y hasta me eh olvidado de ponerle aceite...tons hay momentos que por ahi vengo en la panamerica resongando de mi moto...y por ahi recapasito y me doy cuenta de que no puedo pedirle mas de lo que me da...que se porta de 10 conmigo...e inmediatamente le doy una palmadita en el tanque como diciendo "perdona gorda...ta todo bien" :)

jajajajajaja confiezo que yo hago lo mismo pero con la twister, y despues de haberla exigido bastante, le doy varias palmadas en el tanque como diciendo.......QUE BÁRBARA, QUE GRANDE SOS!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor EzequielE » 29 Ene 2009, 15:36

Off Mode escribió:Chabon...tenes un problema!!!

Ah! se olvidaba.. está a la venta en clasificados! por si alguien la quiere comprar! :lol: jaja
(broma)

Lo del beso, no lo veo tan loco solo un poco exagerado. Yo le doy una palmadita en la colita! jeje :lol:
y le digo.. te portaste bien hoy, eh? hasta mañana!.. :D

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 29 Ene 2009, 15:45

Martín.... Estás en problemas amigo y lo peor creo que es grave, ojo que no se convierta enTWISTERFILIA. :lol: :lol: .
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 29 Ene 2009, 15:48

Jajjaja Gracias creo que loco no estoy.. pero bueno.
Tambien le doy palmaditas en el tanque.

Estoy chocho
martin_lujan_cbx250

Notapor alchemyst » 29 Ene 2009, 18:16

jajajja, que limados... está bien que la quieras, pero tanto che?... al fin de cuentas no es mas que un cacho de fierro. Decí que no tiene las butacas de un auto que sino seguro dormís adentro :P
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor sol250 » 29 Ene 2009, 19:29

:oops: , no se, ami me pasa jejejej, justamente ayer estaba la tw en la habitación de mis viejos (porq duerme ahi en las noches, a mi cuarto no la subo porq es en un 2 piso :lol: ) y estaba mi madre ordenando algo, y le digo.. "No es linda?" mientras la abrazaba, ella me miro y me dijo q NO, ejjejeje, a ella le gustaba la Two Fifty.
Pero en fin, nosotros, en mi flia, somos asi con los autos y motos, nos encariñamos muuuchoo jejejej.

p/d: mi hermano, cuando guarda la chevy ss, le da un beso, porq duerme en una cochera :lol: .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor mario_ing » 12 Feb 2009, 13:02

yo no le doy un beso pero siempre le pego una palmadita en la cola y le digo asta mañana
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias