OK
COMPRE MI TW y ayer vino a casa. Hoy tiene 80km y quería compartir mi experiencia.
Cuando salí de la concesionaria ponía primera y se paraba. Así dos o tres veces.... la pata de cabra extendida...
Dije uuu que bueno...Después la calle
jaja.La posición de manejo me gustó siempre. Mido 1.8 y peso unos 120 kg así que lo primero fue pegarle un guardatanque para que lo lo raye la panza!!
Primeras cuadras durisima pero dura dura. Un tractor pero agarrado como si no se quisiera mover. Yo estaba con las 5000 vueltas máx en la cabeza y cuando pasaba a segunda renegaba un poco la tipa, como queriendo vueltas. Si paso de 2a a 3a en menos de 5000 me da la sensación de esfuerzo. Es como los autos de 16v abajo poco o al menos, menos que el mismo de 8v. La suspención es mucho más dura que la de la suzu que, en las calles chotas de mi cuidad era una seda. La tw es como bajar de un astra y subirte a un bora. Bien, un frio del orto y llegué a casa.
En la agencia le había hecho poner el caballete caro porque los otros me dijeron que no eran lo mismo. No me arrepiento porque respecto a la Suzu la TW se sube casi sola. BIEN.
También le hice poner el portaequipaje para el baúl que ya lo tenía. Va agarrado en los tornillos de la cerradura traba asiento y a que no saben que???
, le habían barrido la rosca a un tornillo. Pero son pelotudos???. Saque todo y lo puse bien con un tornillo mas largo que tomo algunas vueltas sanas.Reviso todo, la cadena está bien pero.... las marcas de un lado y otro del horquillón no coincidian. Con 8km ya agarré las llaves y el torquímetro.
Ajusté las marcas y le mandé los casi 9kgm de torque a la rueda.
A dar vueltas ahora
Mejor km a km. Doblo y dobla como quiero a baja velocidad y a media pero máx 5000 RPM no puedo. Gracias que pueda tirar los cambios a 5500 o 6000 y con dedicación, si no se cae GRRRRRUUUUU hace la pobre. Salgo a una ruta y ahí aparecieron las 20 lucas de diferencia con la suzu. Máx 75 u 80. Varias rotondas, muchos cambios y un frio viejo!!!
azul como un pitufo estaba, suerte que tenía en el baulito la funda del casco y me la puse en el pecho!. Me fui alegrando porla decisión. El olor a escape nuevo quemándose y a aceite caliente ese que le ponen para cubrir el motor, me parecía perfume francés ajajajEl aceite: ese que trae parece de máquina de coser. EN la Suzu el motul 3000 iba una seda!! (Vieron que salió el 3000 pero JA MA2?) y en el manual y en la concesionaria me dicen noooo que el 15/30 original no se que es EL aceite, que los detergentes etc. me huele a verso. En la Suzu el cambio con el 3000 fue colosal. Ruido, embrage todo mejor por mucho. Espero poder ponerlo.(suena feo pero es así)
Volví a casa después de dos horitas de hueveo y unos 70km hechos por aqui y por allá. Dos paradas de motor por no saber todavia en que marcha estoy (la Suzu tiene indicador) pero pasará. La caja me gustó al menos en precisión, no se luego cuando el motor mueva mejor a ver como son las relaciones. La Suzu en la cuidad me daba una 1a corta pero una tercera que la podías clavar ahi hasta parar en los semáforos. Desde 2500 RPM movía. En la TW debajo de 4000 RPM no pasa nada todavía.
Ahh me olvidaba. Tengo un candado alarma Xena XN15
no entra en el disco de la TW tiene muchos agujeros chicoooooooosss!!!!
. Está nuevo y me costó un huevo!!Conclusión, tendría que mirar porque no recuerdo quien fue ahora pero uno de Uds. me dijo en el otro post: "si podés comprala, a mi me devolvió las ganas de andar en moto" ENTENDI .
Ojalá se prendan y me dejen todos los consejos que quieran

Un abrazo