Que emoción tengo!!! Manejé la twister!!!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Que emoción tengo!!! Manejé la twister!!!

Notapor LRN wave » 11 Ago 2013, 15:34

Hola amigos twisteros!!! Queria compartir con ustedes la terrible emocion que tengo!!! Yo me manejo con la wave que por suerte todavia no me falló mi cañito.. Pero si , sin dudas el maquinon de la twister no se compara! Yo que nunca maneje una con embrague en el volante, me animé justo con la twister!!! Primero pregunte como se hace? Y arranque´ nomas!! Sola heee! Al principio con un poco de miedito!! Por el peso y q llegaba justo al piso! Ja tengo contestura de cuerpo chica , asi que .. Primero fui hasta la esquina ,despues ya me fui a dar la vuelta manzana!!! Y despues otra mas y no queremos mas!!! Jjajaja!!! Tengo una emocion !! Paresco perro con dos colas! Bue! Queria contarles a ustedes que si pueden entender mi emoción xq a los q les cuento como que no expresan lo que se siente! O seré yo´ ... No se ahora me gusto´ y ovbio voi a seguir practicando!!! Ja! Saludos!! Y gracias .
LRN wave
Nombre: lorena
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 11 Ago 2013, 18:55

Que bueno que pudiste experimentar el manejo de la Twister Lorena, es una moto que sorprende la primera vez que uno la maneja, sobre todo en el caso de los que venimos de cilindradas más chicas y nos encontramos con una moto que responde de manera tan sorprendente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 11 Ago 2013, 20:03

Felicitaciones y a no tenerle miedo......respeto, si :bien
Por muchos kms. :dios

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2013, 17:29

Y si, manejar una TWISTER es algo distinto a las demas motos. Hace todo lo que le pidas y, te va a sacar de mas de un apuro cuando le erres en un calculo, tiene una potencia EXTRAORDINARIA y es 100% confiable. PEEEEEEEROOOOOO, NO TE CONFIES, el exceso de potencia si no estas acostumbrado, TE LO HACE NOTAR muy facil, te tira al piso y te mira con cara de "dale pibe, levantate que todavia no es la hora de dormir". JA JA JA. Por las dudas usa protecciones en las rodillas, codos y casco, por si las moscas, JA JA JA.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor edunico » 12 Ago 2013, 18:13

Es un fierro hermoso... vengo de un CG, hace poco mas de un mes... y la verdad que es otra cosa, eh tenido de pendejo motos mas grandes y cuando me subi al TW senti que nada que ver, me parece estar manejando una moto mas grande todo el tiempo, como dijeron por ahi, hace todo lo que le pedis y va por donde queres que vaya... estoy cada dia mas contento!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor Juanyo » 15 Ago 2013, 10:57

Igual que Edu, yo vengo de un Titan y el día que me entregaron la Twister hice unos 20km al trabajo y cada vez que aceleraba se me pintaba la sonrisa en la cara. Es increíble como empuja ese bicho, lo cómoda que es, como frena, como dobla y encima es perfecta visualmente.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor javier de garín » 16 Ago 2013, 00:56

Juanyo escribió:Igual que Edu, yo vengo de un Titan y el día que me entregaron la Twister hice unos 20km al trabajo y cada vez que aceleraba se me pintaba la sonrisa en la cara. Es increíble como empuja ese bicho, lo cómoda que es, como frena, como dobla y encima es perfecta visualmente.

comparto con todo lo que mencionaron los chicos :guiño y agrego otra cosa que me sorprendió muchísimo de la tw , su andar en ruta es un placer :yoga , yo vengo de una cg y cuando me pasaba un camión medio rápido casi quedaba mirando para atrás :risa :shock jajja en cambio con la tw a los camiones los ves por el retrovisor y si por esa casualidad te pasan no te voy a mentir te mueven , pero apretás las rodillitaas contra el tanque y safás , buenas rutas y a seguir practicando :twistero que la contextura física no es ningún impedimento para pilotear la tw :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Ago 2013, 00:56

Creo que a todos nos paso la primera ves que manejamos una twister. Despues ya te acostumbras, y para volver a sentir esa emocion en la twister, tenes que dejarla de manejar una 1 semana jajaj. Yo manejo en toda la semana con la titan, y el finde sale la bella de mi blanquita.., se siente terrible, se disfruta mas tambien en mi caso.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor JAVIER-86 » 16 Ago 2013, 09:54

Felicitaciones... :bien yo la manejo hace unos cuantos anitos y todavía me sigue emocionando y gustando su andar y su estetica :twagitador :twistero :valentino :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2013, 14:40

TwisTormentadefacha escribió:Creo que a todos nos paso la primera ves que manejamos una twister. Despues ya te acostumbras, y para volver a sentir esa emocion en la twister, tenes que dejarla de manejar una 1 semana jajaj. Yo manejo en toda la semana con la titan, y el finde sale la bella de mi blanquita.., se siente terrible, se disfruta mas tambien en mi caso.

Saludos!

Es tal cual como comenta tormentadefacha :bien , con el tiempo te acostumbras a la Twister (de la misma manera que te acostumbrarias a una ninja 250 o a una Versys); pero si tenes OTRA motito mas chica que usas de diario :guiño ... Yo en mi caso uso de diario una Wave, y cuando despues agarro la 250, pongo primera y acelero :sorpresa ... ¡AHHHH :dios , me da la impresión de estar andando en una Ducatti Panigale o una Z 1000 :agite !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias