Sentidas palabras para una Twister que se va...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Sentidas palabras para una Twister que se va...

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2012, 22:19

Como sabran, despues de cuatro años, cambié la Twister por otra moto, la Twister con la cual conocí este Club, y todos los amigos que hice en el.
Los otros dias vuelvo a casa y Berta me dice: "escribí algo para la Twister" :sorpresa

Lo leo, y... :lagrimas

Comparto con el Club, las palabras escritas por Berta :dios para la Twister que se nos fue :triste :

A ella…
Aún recuerdo con cierta nostalgia el día que se fue, no la acompañó el gris plomo del día ni la lluvia silenciosa, aunque el sol brillaba nuestros corazones tenían todo lo que tiene un día de invierno esos en los que la melancolía irrumpe de manera insolente y te desnuda el alma, me pregunté ¿sabrá ella cuanto me cuesta dejarla ir, sentirá que me duele pensar que alguien más se dirá su dueño, entenderá alguien lo que siento, estaré casi al borde de la locura?
Como esos un sin fin de interrogantes fueron apareciendo uno tras otro y fue en ese momento que decidí ser generosa y quizás dejé de ser egoísta, y comenzaron a pasar por mi mente tantos pero tantos recuerdos, si parece que fue ayer cuando la buscábamos, que peregrinar, cuanta espera, cuanta ansiedad y el día que llegó nunca me imaginé lo que nos iba a regalar o lo que a través de ella iba a conocer. Con ella descubrí que existe gente común que se deja movilizar por la pasión a la vida en todo el sentido de la palabra, primero fueron unos pocos “locos lindos” unidos simplemente por ella, luego ella supo ser capaz de ir sumando muchos más cada uno con su historia.
Recorrí muchos caminos, y en cada lugar simplemente ella se multiplicaba permitiéndome ser parte de algo maravilloso en donde no existía nada que pretenda dividirnos por el contrario ella fue motivo de unificación de tantos criterios, bastaba mencionarla, y todo atisbo de diferencia cedía a sus encantos y su magia. Por verla a ella y su andar la lluvia se dejó sobornar más de una vez, hasta los caminos se enamoraron al verla pasar, y la luna llena la iluminó con su esplendor una noche de verano por las sierras, se dice que esa noche ella se nombró su custodia eterna para cada vez que ella decidiese que la noche fuese su compañía.
Por ella hubo largas noches de desvelo en donde las risas y las emociones simplemente se manifestaban confirmando a cada instante que ella había venido para que se nazca la verdadera amistad. Cuanto me dio cuanto que no me alcanzarían las palabras para expresar mi agradecimiento pero de algo si estoy segura y es que le debo y mucho al punto que el inconciente pretende saldar mi deuda y no dejarla ir soñándola, sí es así, la retengo en mis sueños pero al despertar y ver todo lo que me dio me contenta el pensar que a lo mejor la veo aparecer dentro de poco con alguien al que seguro seducirá invitándolo a ser parte confirmándome como ya lo dije, que ella vino para sumar, unir y hacernos ser parte de algo que no tiene precio y se llama simplemente AMISTAD. A la “santa”,a ella, gracias, gracias.

Tu Panda.-

Sentidas palabras para una Twister que se va...   Registrate para verla sin restricciones.
por Piraton Twistero el 27 Ago 2012, 21:18, 1 vez
Razón: ag. imag.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesarotr » 24 Ago 2012, 22:55

Creo que describís muy bien lo que muchos sentimos por nuestras motos, para muchos que considero ignorantes un montón de metales y plástico, para otros no solo eso sino mucho mas.

Espero que el nuevo dueño cuide de tu moto con el mismo cariño que vos.

Y suerte con la nueva integrante.

Saludos
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor davidtw250 » 24 Ago 2012, 23:06

Toda una poeta tu panda!. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :lagrimas :lagrimas . A disfrutar tu nueva adquisición!
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor rapa » 25 Ago 2012, 01:16

Qué grande Berta! Muy bueno!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor juanito_md1 » 25 Ago 2012, 06:08

Impresionante!!!
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor samurai » 25 Ago 2012, 09:11

Muy hermosas y sentidas líneas, muchos de nosotros no reparamos a veces en todo lo positivo que nos puede haber dejado un vehículo al cuál simplemente se lo reemplaza por otro, mas nuevo, mas bonito, con mas prestaciones, etc.

Particularmente nunca le tomo afecto a las cosas materiales, no por eso las descuido sino al contrario las cuido mientras soy su poseedor y me despreocupo de ellas a la hora de venderlas.

El análisis que hace Berta está cargado de sentimientos por cosas que a la mayoría de nosotros nos ha dejado el hecho de compartir la pasión por las dos ruedas y el fanatismo por la twister, muchos a la hora de adquirirla quizás nos pasamos laaaargos minutos mirándola y admirando la belleza de esa fabulosa máquina que vino a ser parte de nuestras vidas y nos dio pié para entrar en la vida de muchas otras personas.

Gracias a esa TW gris "CHAMPEIN", nos conocimos y tanto vos como Berta y muchos amigos mas que hemos cosechado a través de éstos pocos años, hoy son como parte de una gran familia y están en nuestras vidas.

Felicitaciones Berta :aplauso :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 25 Ago 2012, 10:07

Grandes palabras y muy profundas, yo tambien le doy gracias a aquella hermosa amarella que me permitio conocerlos a todos ustedes!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pasabaxaca » 25 Ago 2012, 14:32

Querida amiga Berta:
Es cierto todo lo que decís, y es verdad que uno le toma tanto cariño a la Twister como si fuera una más de la familia, o casi como si fuera una extensión de nuestro propio cuerpo. Uno se da cuenta de esto cuando tiene la mala suerte (o no, porque siempre una enseñanza dejan esos tragos amargos) de rodar por el piso, y al verla sobre el asfalto uno se duele más por los fierros doblados que por los propios huesos. Pero también es cierto que todas las cosas buenas que pasan, y que uno atribuye a ese noble animal que es la moto, se deben sobre todo a la calidad humana que hay alrededor de la máquina. Uno no puede evitar entristecerse por esa amiga que se va, pero quedan los recuerdos, y la que la reemplace va a traer tantos buenos momentos como la "viejita". Sobre todo porque la moto es nada más que la puerta de entrada a ese mundo. Todo lo demás es mérito de la calidad de las personas que conducen la moto. Y esto incluye a los pandas por supuesto.
Un cariño grande.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Monster652 » 26 Ago 2012, 13:09

Berta
Amiga Riojana!!!!
Estas para el premio Cervantes de Oro!!! :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pupi318 » 26 Ago 2012, 13:48

Muy buenas palabras!!
Yo tmb soy un sentimental con mis vehiculos, me encariño y me cuesta largarlos!pero bue todo sea por ir progresando un poco...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias