Los otros dias vuelvo a casa y Berta me dice: "escribí algo para la Twister"
Lo leo, y...
Comparto con el Club, las palabras escritas por Berta
para la Twister que se nos fue
:A ella…
Aún recuerdo con cierta nostalgia el día que se fue, no la acompañó el gris plomo del día ni la lluvia silenciosa, aunque el sol brillaba nuestros corazones tenían todo lo que tiene un día de invierno esos en los que la melancolía irrumpe de manera insolente y te desnuda el alma, me pregunté ¿sabrá ella cuanto me cuesta dejarla ir, sentirá que me duele pensar que alguien más se dirá su dueño, entenderá alguien lo que siento, estaré casi al borde de la locura?
Como esos un sin fin de interrogantes fueron apareciendo uno tras otro y fue en ese momento que decidí ser generosa y quizás dejé de ser egoísta, y comenzaron a pasar por mi mente tantos pero tantos recuerdos, si parece que fue ayer cuando la buscábamos, que peregrinar, cuanta espera, cuanta ansiedad y el día que llegó nunca me imaginé lo que nos iba a regalar o lo que a través de ella iba a conocer. Con ella descubrí que existe gente común que se deja movilizar por la pasión a la vida en todo el sentido de la palabra, primero fueron unos pocos “locos lindos” unidos simplemente por ella, luego ella supo ser capaz de ir sumando muchos más cada uno con su historia.
Recorrí muchos caminos, y en cada lugar simplemente ella se multiplicaba permitiéndome ser parte de algo maravilloso en donde no existía nada que pretenda dividirnos por el contrario ella fue motivo de unificación de tantos criterios, bastaba mencionarla, y todo atisbo de diferencia cedía a sus encantos y su magia. Por verla a ella y su andar la lluvia se dejó sobornar más de una vez, hasta los caminos se enamoraron al verla pasar, y la luna llena la iluminó con su esplendor una noche de verano por las sierras, se dice que esa noche ella se nombró su custodia eterna para cada vez que ella decidiese que la noche fuese su compañía.
Por ella hubo largas noches de desvelo en donde las risas y las emociones simplemente se manifestaban confirmando a cada instante que ella había venido para que se nazca la verdadera amistad. Cuanto me dio cuanto que no me alcanzarían las palabras para expresar mi agradecimiento pero de algo si estoy segura y es que le debo y mucho al punto que el inconciente pretende saldar mi deuda y no dejarla ir soñándola, sí es así, la retengo en mis sueños pero al despertar y ver todo lo que me dio me contenta el pensar que a lo mejor la veo aparecer dentro de poco con alguien al que seguro seducirá invitándolo a ser parte confirmándome como ya lo dije, que ella vino para sumar, unir y hacernos ser parte de algo que no tiene precio y se llama simplemente AMISTAD. A la “santa”,a ella, gracias, gracias.
Tu Panda.-
Registrate para verla sin restricciones.