Les cuento que esta TW 2012 (2200km) es mi primer moto la cual compre luego de haber perdido parte de la guita que tenia guardada para cambiar el auto luego de que en Navidad me vaciaran la casa.
Fue la oportunidad perfecta para convencer a mi flia de comprarme una moto amparandome en que se ahorra nafta, tiempo, el garage me sale mas barato y de ultima su llueve de Lomas de zamora a San Telmo tengo a lo mucho 50min de tren y bondi.
El tema es que en Octubre es posible que nos muden a Olivos (o tambien Pacheco, ufff) y ya me pone en dudas seguir viajando con la moto.
Muchos me dicen que ni loco venda la TW porque con los quilombos de la Gral Paz y Panamericana voy a llegar en un chasquido pero al mismo tiempo si llueve voy a tener que salir un dia antes para ir en tren o bondi.
Adicionalmente me esta partiendo la cabeza la Jawa Daytona que si bien es China y hay opiniones encontradas sobre su rigidez, durabilidad, etc me vuelve loco la onda que tiene y de las Chopper es la que mas costo-beneficios tiene.
Entonces, QUE HAGO?
1) Me quedo con la TW y me fumo las horas de bondi cuando llueva?
2) Me le animo al agua y salgo con la TW igual (son 37km de autopista)
3) Si decido ir en moto, me doy el gusto y busco una Daytona
4) Por la distancia y las condiciones mejor un auto.
, así que los días de lluvia apreto los dientes y voy con el ganado, pero sino te aseguro que seguiría con la moto todos los días.