De cg 150 a Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

De cg 150 a Twister

Notapor seba81 » 16 Jun 2012, 17:55

Gente, les hago una consulta, ya tengo todo arreglado como para poder cambiar la Cg 150 2012 por una twister. La idea de cambiar la cg es porque siento que me queda corta para la ruta, cualquier viento de frente y no puedo pasar los 100/110 a fondo y me gustaria que la moto vaya a 110/120 relajada (con algo de margen para no llevarla a fondo).

Pensaba en la twister porque la moto la uso todos los dias para ir al trabajo y alguna mas grande me queda incomoda (aparte del costo de mantenimiento y consumo).

Que opinan del cambio? sentire bastante la diferencia? o me va a seguir quedando chica la twister?
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 16 Jun 2012, 18:31

Si vas a sentir el cambio ? ni hablar...... ni lo pienses y si podés, hacelo. Suerte :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor pollotwist » 16 Jun 2012, 19:28

sebastian vas a sentir la diferencia, lo que mas vas a notar es la diferencia en fuerza, la tw llevandola a 110 120, te da un resto de unos 20, 25km/h aprox mas , es mas pesada consume mas, y en la ruta se desenbuelve mejor que la cg(tube una) dale para adelante y disfrutala.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Neptunonet » 18 Jun 2012, 16:28

Seba... x aca tambien estoy!! Cambiate al TW!!! :D
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor seba81 » 18 Jun 2012, 16:41

Jajajja estas en todos lados. Ya estoy haciendo los papeles de la cg para entregarla en parte de pago, ahora solo me falta que traigan color blanco, solo les queda rojo. Vamos a ver que hago, mas que seguro que espero, antes de fin de mes me dijo que les entra.

Hay algun quilombo de reventa segun el color? o la twister se vende sea el color que sea?
seba81

Notapor rapa » 19 Jun 2012, 12:00

En tu lugar me la compraría del color que hubiera disponible al momento de tener la posibilidad de comprar. Creo que una vez que es tuya, la querés aunque sea marrón. En cuanto a la diferencia, hay bastante. Tengo las dos y más allá de que la Titan se la aguanta en la ruta, el resto que te da la Twister se siente. Suerte con eso y si esperás, que la blanca llegue pronto. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor seba81 » 19 Jun 2012, 14:34

rapa escribió:En tu lugar me la compraría del color que hubiera disponible al momento de tener la posibilidad de comprar. Creo que una vez que es tuya, la querés aunque sea marrón. En cuanto a la diferencia, hay bastante. Tengo las dos y más allá de que la Titan se la aguanta en la ruta, el resto que te da la Twister se siente. Suerte con eso y si esperás, que la blanca llegue pronto. Saludos.

Muchas gracias por la info. Igual los dos colores que mas me gustan son esos, rojo y blanco, no se cual elegir. El rojo lo tienen ya, el blanco suponen que a fin de mes. Me guio por el blanco mas que nada por lo que dicen mis amigos, pero a mi me encantan los dos.

Me parece que me voy a ir por el rojo asi la tengo ya y me evito futuros aumentos y cosas raras.
seba81

Notapor Faka73 » 19 Jun 2012, 14:45

el cambio lo vas a sentir segurisimo¡¡¡
dale para adelante¡¡¡
:bien
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor Neptunonet » 19 Jun 2012, 14:56

seba81 escribió:Muchas gracias por la info. Igual los dos colores que mas me gustan son esos, rojo y blanco, no se cual elegir. El rojo lo tienen ya, el blanco suponen que a fin de mes. Me guio por el blanco mas que nada por lo que dicen mis amigos, pero a mi me encantan los dos.

Me parece que me voy a ir por el rojo asi la tengo ya y me evito futuros aumentos y cosas raras.

Anda por la roja!!! es linda y la tienen! yo voy x lo seguro!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor rapa » 19 Jun 2012, 15:18

seba81 escribió:
rapa escribió:En tu lugar me la compraría del color que hubiera disponible al momento de tener la posibilidad de comprar. Creo que una vez que es tuya, la querés aunque sea marrón. En cuanto a la diferencia, hay bastante. Tengo las dos y más allá de que la Titan se la aguanta en la ruta, el resto que te da la Twister se siente. Suerte con eso y si esperás, que la blanca llegue pronto. Saludos.

Muchas gracias por la info. Igual los dos colores que mas me gustan son esos, rojo y blanco, no se cual elegir. El rojo lo tienen ya, el blanco suponen que a fin de mes. Me guio por el blanco mas que nada por lo que dicen mis amigos, pero a mi me encantan los dos.

Ni habla...hoy por hoy no se sabe. Capaz que a fin de mes no tienen ni la roja. Acá todo es posible.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias