Hola amigos, les paso a comentar lo que me paso el sabado por la noche (domingo a la madrugada).
Estaba con mi novia en un bar de Devoto, sobre avenida San Martin, tomando unos tragos tranqui. Cuando llamo al mozo para que me traiga otra trago, se detiene a mirar mi casco, que estaba en el piso, al lado de la silla (como hago o hacia, siempre) y se para y me dice: "Amigo, tengo moto hace 30 años, es mala suerte tener el casco en el piso".
En el momento me rei, le pregunte si era verdad, ya que nunca habia escuchado de ese "mito". El me lo seguia afirmando, y hasta me ofrecio guardarlo adentro del local pq seguia insistiendo que daba mala suerte. Yo le agradeci, y lo subi a la mesa, mientras nos reiamos y le agradecia por ofrecerme un lugar para guardarlo.
Inmediatamente depsues que se fue, me toque el huevo izquiero, como hago siempre que me lechuzean, y le dije a mi chica que haga lo mismo con su bubis (es en lo unico que creo digamos). En el momento crei que con eso me iba a sacar la mufa de encima, repito, como hago habitualmente que hacen ese tipo de comentarios.
A que voy con todo esto... Que volviendo a mi casa con la moto, en la localidad de caseros esa misma noche, en el tunel nuevo que hiceron al lado de la cancha de estudiantes, se me cruzo un auto, se bajaron 2 negros, me apuntaron con un fierro, y chau moto.
Ya se que esas cosas pasan, que no tiene nada que ver, pero lo que putie al mozo que me lechuzio no tiene nombre, mas que al chorro!!.
Alguien escucho de este mito?
De paso les tiro la patente de mi moto, por si acaso... 333 hlo, twister blanca.
Abrazo.
. es la primera vez que escucho eso del casco mmm...no soy supersticioso pero...