Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas.. y esta vez para quedarse!! jaja..
Señores.. quiero contarles lo que paso en este ultimo tiempo..
La resumo bastante asi no aburre..
hace aproximadamente 7 meses.. cambie mi primer twister.. por una tornado..
motivos : " soy de viajar mucho en ruta.. tenia dolores.. y pense.. voy a cambiar para ir mas derecho.. posicion mas erguida.. etc etc etc"..
compro el tornado.. negro ..hermoso con 1000 km a un conocido.. en fin nuevo..
parabrisa alto.. portaequipaje.. inmaculada..
recuerdo el momento en que la fui a buscar... subi.. arranque .. hice 5 cuadras.. y por dentro pense "mmm..."..
6 meses despues... a quien le voy a mentir.. para que seguir sufriendo..
lo mio es el twister.. no hay otra q genere lo q genero esa primer twister.. ese primer amor q desde q me subi nunca la olvide.. ( la tw se vendio en 1 dia.. no me dio ni tiempo a despedirme)..
Puse en venta el tornado con (3500 km).. en 6 horas estaba reservada..
hoy.. algunas semanas despues de haber vendido la tornado..y 2 semanas.. que me entregaron la twister 0km.. soy feliz nuevamente..
sali de la consecionaria.. hice 2 cuadras.. y pense "con razon yo estaba enamorado de esta moto "
en fin sres.. hoy tengo la tw con 160km.. y estoy nuevamente maravillado.. tarde me di cuenta q los dolores eran por las almohadas q usaba en mi cama. cuackkk!
Por otro lado! .. en el verano voy a hacer un viaje increible con un amigo.. en mis 16 dias de vacaciones.. se los comento porai algun sabe de estos lugares..
la idea es salir de pilar (bsas).. ir hasta mendoza.. de ahi cruzar a chile.. y de ahi bajar hasta bariloche por un camino de cuevas.. segun dijo mi amigo (yo no conozco).. despues pasar por s.m. de los andes.. las grutas.. y volver a bsas.. es un total de 8mil km..
agradezco cualquier dato que me puedan dar!
abrazo a todos! y aguante el twister!
Walter.
que buen relato, muchas felicidades y que la sigas disfrutando
salvo que tenga una heladerita llena para refrescarme!