Mil gracias

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Mil gracias

Notapor Garron » 21 Sep 2011, 17:12

queridos twisteros no quiero dejar de comentarles algo y es lo siguiente: mi hijo emanuel en estos dias viajo a villa maria por laburo (camarografo) en un evento que duraba unos dias y el dia domingo me llama y me dice, viejo hoy no hicimos nada y estoy solo en un hotel estube caminando por villa maria aburrido, fue cuando via mensaje de texto solicite al sr. fundador del club (kapitan) el numero telefonico de algunos de los chicos de villa maria con el fin de que alguien del club, logicamente si podia, se llegara hasta donde estaba mi hijo con el objeto de charlar o tomarse una birrita y asi lograr que dicha jornada no sea tan aburrida y me comunico con el amigo emma el cual resignando tiempo de su vida particular se llego hasta el lugar, quiero resaltar el espiritu de solidaridad de emma como seguramente lo tienen todos los villamarenses integrantes del club y el club en general lo que es realmente gratificante,y lo hago pensando que hubiera podido ser otro tipo de situacion, algo serio que por suerte no lo fue.- Amigo kapi gracias, y amigo emma :dios , hermano mil mil gracias te las mereces, esto demuestra lo buena persona que sos, amigo nuevamente gracias :bien aguante el club twister, un abrazo a todos.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 21 Sep 2011, 17:43

Mil gracias
por Garron » hace 14 minutos

...algunos de los chicos de villa maria con el fin de que alguien del club, logicamente si podia, se llegara hasta donde estaba mi hijo con el objeto de charlar o
tomarse una birrita... con el amigo emma el cual resignando tiempo de su vida particular se llego hasta el lugar, quiero resaltar el espiritu de solidaridad de emma..

JA JA :risa ! "espíritu de solidaridad" :risa

¡Ma que espíritu ni solidaridad :lol: , esos de Villa María yo los conozco, les nombrás la palabra "birra" y te dejan de hacer lo que estaban haciendo para tenerlos en el acto en el barzucho donde los citaste :cerveza :borracho !! :risa

(broma aparte, de diez emma :bien , de diez la gente del Club :twagitador)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Sep 2011, 17:47

Le dijiste birrita a Emma y salió corriendo!! :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 21 Sep 2011, 17:48

Me cagaste el chiste, piraton. No había visto tu mensaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 21 Sep 2011, 19:52

Es la buena onda eterna de la gente de este club!!! :bien

Sos grosso emma!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Garron » 21 Sep 2011, 20:53

:risa :risa piraton vos siempre poniendo la cuota de humor cordobes, realmente un groso emma :aplauso :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor samurai » 21 Sep 2011, 21:14

Piraton Twistero escribió:
¡Ma que espíritu ni solidaridad :lol: , esos de Villa María yo los conozco, les nombrás la palabra "birra" y te dejan de hacer lo que estaban haciendo para tenerlos en el acto en el barzucho donde los citaste :cerveza :borracho !! :risa

Bueno en este caso Emma está al repedo o sea no dejó de hacer nada :burla :burla
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pato_3i » 27 Sep 2011, 08:42

jajaja Pobre emma todos palos!
Emma te banco, haber cuando unas birras por aca tambien! jajajaja
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor eMMa » 02 Oct 2011, 01:07

Garron escribió:queridos twisteros no quiero dejar de comentarles algo y es lo siguiente: mi hijo emanuel en estos dias viajo a villa maria por laburo (camarografo) en un evento que duraba unos dias y el dia domingo me llama y me dice, viejo hoy no hicimos nada y estoy solo en un hotel estube caminando por villa maria aburrido, fue cuando via mensaje de texto solicite al sr. fundador del club (kapitan) el numero telefonico de algunos de los chicos de villa maria con el fin de que alguien del club, logicamente si podia, se llegara hasta donde estaba mi hijo con el objeto de charlar o tomarse una birrita y asi lograr que dicha jornada no sea tan aburrida y me comunico con el amigo emma el cual resignando tiempo de su vida particular se llego hasta el lugar, quiero resaltar el espiritu de solidaridad de emma como seguramente lo tienen todos los villamarenses integrantes del club y el club en general lo que es realmente gratificante,y lo hago pensando que hubiera podido ser otro tipo de situacion, algo serio que por suerte no lo fue.- Amigo kapi gracias, y amigo emma :dios , hermano mil mil gracias te las mereces, esto demuestra lo buena persona que sos, amigo nuevamente gracias :bien aguante el club twister, un abrazo a todos.-

Daniel: Perdon por la demora pero andaba complicado y no vi este post, no tenes nada que agradecer amigo, fue un gusto para mi compartir una birrita con mi toscayo, ademas tambien motero el loco asi que creo q el 90% de la charla fue dedicada a las 2 ruedas :risa :risa lastima q no aviso antes o que no pudiera llegar antes pero venia de viaje :sorprendido A ver cuando te venis vos a conocer nuestra bella ciudad.... :bien
Gracias Daniel a vos y a Emmanuel :bien :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 02 Oct 2011, 01:10

Bue a los comentarios de sierta gente que seguramente lo hacen de envidiosos por que no pudieron desgustar de la birrita, mejor no digo nada, ademas yo conosco varios Cdbc's que dejan de hacer cualquier cosa ante una invitacion de estas caracteristica....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias