Lo que me paso por manejar enojado

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Lo que me paso por manejar enojado

Notapor NiichuuNG » 09 Sep 2011, 01:44

Bueno amigos, compañeros, conocidos, voy a contarles una experiencia que acabo de tener hace minutos y no se.. tengo ganas de escribir jeje
Creo que de esta experiencia aprendí algo y espero que a algunos les sirva como experiencia;
Salí de un lugar maso menos

ASÍ
Imagen
Y ALGO ASÍ
Imagen
Y TAMBIÉN ASÍ
Imagen

En lo que hiba muy rapido por la ruta algo así
Imagen

Tengo que decir que la bronca que llevaba me tenia también distraído y en lo que entro a una rotonda como venia haciéndome el Valentino Rossi, en lo que veo un colectivo delante mio que estaba por cruzar la rotonda.. levanto la moto como puedo y freno con todo
la rueda de atrás la arrastre y trate de mantenerme en linea como para frenar..
quede al ladito de la parte de atrás del cole mientra este HDP cruzaba..
Queee sussstooo!!!!!!!!!! No se que detuvo la moto!
Frene con el motor con el freno de adelante y el de atrás..
LPM todavía tengo el corazón en la garganta!

Esto me hiso recapacitar mucho, y la verdad.. aconsejo que no manejen enojados porque distrae mucho!No fue mi intención vivir esta experiencia fue sin querer pero quiero aprender de esto..Saludos compañeros y hagan lo que digo y no lo que hago XD

por Copito el 12 Mar 2012, 13:17, 1 vez
Razón: aclarar titulo
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 09 Sep 2011, 02:31

Uff! Por suerte no pasó a mayores :alivio

Lo bueno es que te sirvió como experiencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gomaman » 09 Sep 2011, 07:43

Yo me tomé la costumbre de frenar los pensamientos y reflexiones sobre mis cosas, durante el tiempo que voy conduciendo en el día a día.

En ruta de paseo, tranquilo y con camino despejado, no hay problema. Pero todos los días sobre la autopista 25 de Mayo, con el quilombo habitual, hago una especie de exorcismo.
Cuando siento que me voy al carajo con los pensamientos, me digo "después lo vemos", y me mantengo inflexible con esto.

Se cómo suena de tonto, pero realmente me sirve. He notado que si permito a mi mente enfocar mis preocupaciones, luego no recuerdo nada de mi trayecto. Llego a destino sin tener conciencia del viaje, como si recién me despertara, como si fuera un pasajero de la moto y no su piloto.

Esto es muy peligroso, y probablemente uno llegue sano solamente porque ese día no ha habido ninguna situación peligrosa durante el trayecto, que hubiera requerido una reacción rápida y precisa.

Está desde luego la reacción refleja y automática (la mente está enfocada en algo, pero jamás está ajena al entorno) como la tuya frente al colectivo.

Pero estarán de acuerdo en que no podemos fiarnos de eso.
A la hora de conducir una moto, solo tenemos que conducir la moto.

Todo otro tema pendiente, "después lo vemos" :bien
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor NiichuuNG » 09 Sep 2011, 19:31

gomaman escribió:Yo me tomé la costumbre de frenar los pensamientos y reflexiones sobre mis cosas, durante el tiempo que voy conduciendo en el día a día.

En ruta de paseo, tranquilo y con camino despejado, no hay problema. Pero todos los días sobre la autopista 25 de Mayo, con el quilombo habitual, hago una especie de exorcismo.
Cuando siento que me voy al carajo con los pensamientos, me digo "después lo vemos", y me mantengo inflexible con esto.

Se cómo suena de tonto, pero realmente me sirve. He notado que si permito a mi mente enfocar mis preocupaciones, luego no recuerdo nada de mi trayecto. Llego a destino sin tener conciencia del viaje, como si recién me despertara, como si fuera un pasajero de la moto y no su piloto.

Esto es muy peligroso, y probablemente uno llegue sano solamente porque ese día no ha habido ninguna situación peligrosa durante el trayecto, que hubiera requerido una reacción rápida y precisa.

Está desde luego la reacción refleja y automática (la mente está enfocada en algo, pero jamás está ajena al entorno) como la tuya frente al colectivo.

Pero estarán de acuerdo en que no podemos fiarnos de eso.
A la hora de conducir una moto, solo tenemos que conducir la moto.

Todo otro tema pendiente, "después lo vemos" :bien

Que copado tu análisis che, La verdad que si tenes razón.. dejando los problemas atrás y no llevándolos uno se disfruta mas del viaje y se va mucho mas atento a cualquier circunstancia.. Todo se aprende, menos mal que no me paso nada..
:contento :contento
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2011, 21:07

Muy cierto Gomaman y NiichuuNG :bien Si todos hacen memoria, van a ver que todas las ocasiones en que se accidentaron o que casi se accidentan, cuando no ha existido una maniobra muy mala de un tercero, siempre era porque veniamos volando con la cabeza (y el puño del acelerador) pensando en cualquier cosa menos en la conduccion :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lagork » 09 Sep 2011, 21:20

ufff me a pasado...y en esos momentos de locura pienso un mi familia, amigos, novia y en lo mal que le puedo hacer si me pasa algo....ademas me pongo a cantar algo que me guste y me tranquilizo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor pato_3i » 15 Sep 2011, 07:56

Que suerte que no pasaste mas que un susto, pero es verdad que uno se enoja y quizas se la agarra con la moto sale a los pedos y la calentura lleva a no pensar en las consecuencias!!!
A cuidarse en la calle, por nosotros, los nuestro y los demas.............!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor danielcettour » 16 Sep 2011, 20:35

sabios consejos!! no hay que manejar enojados, cansados, en pedo o mirando minas! a prestar atención!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor dj-omega » 16 Sep 2011, 20:42

danielcettour escribió:sabios consejos!! no hay que manejar enojados, cansados, en pedo o mirando minas! a prestar atención!

posta ya me a pasado un par de veses que por mirar un buen culo casi me como un auto.. deci que safe!!! ajajaja
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Alejandro Montel » 10 Mar 2012, 11:41

Coincido!! también me pasó!!!! no hay que manejar enojados!!!!!!
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias