Me voy a comprar mi primera moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Me voy a comprar mi primera moto

Notapor POL » 10 Ene 2020, 14:50

Lamento decirte pero yo tampoco compraría esa moto, por mas 200 que sea, y mas que sos nuevo en esto y no te das maña para arreglar o prevenir cosas. Ni siquiera yo me considero apto para esas motos.
Yo iría por una buena usada mas confiable, llámese Honda Biz, Honda CG, Yamaha YBR o una Suzuki GN 125 o Suzuki En 125. Se ve que estoy grande y no tengo ganas de renegar, si no que me lleve y me traiga :loco
POL

Moto Actual:
2019 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Google

Notapor makcrimson » 12 Ene 2020, 20:45

hola futuro compañero de pasion!!!!! compra cualquier marca de las buenas lease honda,yamaha,suzuki o rouser 125 q para empezar vas a andar mas comodo y despues cuando cambies x mas cilindrada tienen buen valor de reventa.Lo curioso de este foro q es de HONDA recomiendan yamaha!!!!jaja aguante MARQUEZ!!!!!!! :bien :twistero
makcrimson

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia

Notapor YoGonzalez » 13 Ene 2020, 06:22

Que sea de honda no significa que tengamos que ser seudosfanaticos... Esto es una familia y todos sin bienvenidos. También los gustos.
Capaz sea curioso el otro ámbito, acá compartimos todo tipo de gusto

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor makcrimson » 13 Ene 2020, 07:43

En ningun momento hable de no incorporar a nadie solo hable de algo q me llamo la atención yo soy seguidor de la marca (no fana) pero se de las prestaciones de las otras marcas asi cuando quieras correguirme a mi empeza x otro lado q ya soy bastante grandecito para darme cuenta de las cosas.saludos cordiales!!!

Imagen
makcrimson

Moto Actual:

Notapor YoGonzalez » 13 Ene 2020, 10:14

makcrimson escribió:En ningun momento hable de no incorporar a nadie solo hable de algo q me llamo la atención yo soy seguidor de la marca (no fana) pero se de las prestaciones de las otras marcas asi cuando quieras correguirme a mi empeza x otro lado q ya soy bastante grandecito para darme cuenta de las cosas.saludos cordiales!!!

Icono Imagen

Mi intención jamás fue corregir ni nada. Solo quería expresar que acá no solo hay personas con honda y somos de recomendar otras marcas. Si te ofendí pido disculpas. Abrazo

Imagen
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor makcrimson » 13 Ene 2020, 12:56

Todo bien!!! Yo se lo q el club cobija a cualquier persona q se quiera sumar o tan solo preguntar!saludos!!! :bien :bien

Imagen
makcrimson

Moto Actual:

Notapor OscarEA » Ayer, 15:15

Habra comprado moto este muchacho?? Pienso q si nunca anduviste en moto hay 2 caminos a seguir. Si no te gusto la vas a querer vender, y si la moto es "vendible" (termino ampliamente discutible) te va a ir mejor. Si te gusto, vas a queres subir un poco de cilindrda al tiempo , por ende tambien la vas a tener q negociar y si es "vendible" mejor. Ojo q hay motos de marcas japonesas q son invendibles tambien, pero en general son la mejor opcion....saludos y no te olvides de decir como te fue

Imagen
OscarEA
Nombre: Oscar

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias