Si me financia la concecionaria esta lo hace a travez de una financiera que me saca la cabeza!
Si pido un prestamo tengo la posibilidad de pagar al contado y regatear un descuento por pagar todo cash pero ahi el dilema, estoy averiguando los creditos prendarios y solo estan otorgando para comprar autos! eso me embola porque cual es la diferencia de comprar un auto de 17.000 USS y una moto de 17.000 USS ???.
Otra forma es un credito personal pero la tasa de interes suele ser mas cara que la de un credito prendario.
En el Banco Macro me la a una TNA de 22% cuotas fijas y hasta 72 meses, lo que me parece mucho yo pienso a 48 meses como mucho! las cuotas serian alrededor de 1000 pesos mas o menos, para eso tengo que salir de todas mis cuenta, no contraer matrimonio! y conseguirme otro laburo! (porque solo trabajo por la mañana).
Tan dificil es comprarse una 600cc !!! pero aunque sea una vez en mi vida voy a tener una Yamaha XJ6N! si Yamaha porque Honda se fue al carajo!!! al P...K ... L .. PARIO!
Alguna sugerencia!
La XJ6N vale U$S 14.570
salu2.
).....madre mia que bichos !!!!! y que cilindradas!!!!.-