MOTOFINANZAS??? que alternativas hay para comprar una 600cc

Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Como compraste tu moto

contado
9
64%
financiada (banco, concecionaria, plan ahorro)
4
29%
me la regalaron!
1
7%

Votos totales : 14

Compartir

MOTOFINANZAS??? que alternativas hay para comprar una 600cc

Notapor TWISTEROX » 09 May 2011, 16:16

En visperas de poner en venta a mi moto y tener la posibilidad de tener la mitad en cash estoy viendo formas de financiar el resto!

Si me financia la concecionaria esta lo hace a travez de una financiera que me saca la cabeza! :shock

Si pido un prestamo tengo la posibilidad de pagar al contado y regatear un descuento por pagar todo cash pero ahi el dilema, estoy averiguando los creditos prendarios y solo estan otorgando para comprar autos! eso me embola porque cual es la diferencia de comprar un auto de 17.000 USS y una moto de 17.000 USS ???.

Otra forma es un credito personal pero la tasa de interes suele ser mas cara que la de un credito prendario.

En el Banco Macro me la a una TNA de 22% cuotas fijas y hasta 72 meses, lo que me parece mucho yo pienso a 48 meses como mucho! las cuotas serian alrededor de 1000 pesos mas o menos, para eso tengo que salir de todas mis cuenta, no contraer matrimonio! y conseguirme otro laburo! (porque solo trabajo por la mañana).

Tan dificil es comprarse una 600cc !!! pero aunque sea una vez en mi vida voy a tener una Yamaha XJ6N! si Yamaha porque Honda se fue al carajo!!! al P...K ... L .. PARIO!

Alguna sugerencia!

La XJ6N vale U$S 14.570 :lagrimas

salu2.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rulo » 09 May 2011, 19:48

Hola TWISTEROX; tenes mucha razon con lo que decis, mientras las automotrices te financian los 0 Km en forma muy ventajosa, una moto de ese valor la tenes que pagar al contado. Según mi experiencia, lo mejor es ahorrar y juntar la platita; te habris un plazo fijo y todos los meses deposiatas lo que podes y de esa forma no te gastas la plata. Un abrazo y suerte
rulo
Nombre: daniel

Notapor TWISTEROX » 09 May 2011, 21:03

rulo escribió:Hola TWISTEROX; tenes mucha razon con lo que decis, mientras las automotrices te financian los 0 Km en forma muy ventajosa, una moto de ese valor la tenes que pagar al contado. Según mi experiencia, lo mejor es ahorrar y juntar la platita; te habris un plazo fijo y todos los meses deposiatas lo que podes y de esa forma no te gastas la plata. Un abrazo y suerte

Si, eso tambien pensaba igual tengo que salir de unas cuentas bolu.. antes. Se agradece el dato!

salu2 :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor saezrdd » 22 Jul 2011, 20:39

Otra posibilidad que tenes es sacar un crèdito personal por un importe mayor al que necesitas para la moto, cancelàs todas las cuentas y te quedas con una sola cuota. La desventaja es la tasa alta, (menos del 22% anual no vas a conseguir), pero disfrutas la moto que quieras ya!!!. Si vas a ahorrar, tenes que comprar U$S, porque sinò perdès todos los meses, ya que siempre aumentan las cosas..... Tambièn te financian con tarjeta de crèdito, pero te cobran el 3% mensual (un latrocinio !!!). Suerte con la decisiòn. Salu2
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor Kapitan » 22 Jul 2011, 22:08

me parece que twisterox finalmente le encontró la solución a esto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El Quita » 23 Jul 2011, 04:02

Y que valla pasando el dato entonces che!!! A ver si podemos seguirle el paso no???
El Quita
Nombre: lucas

Notapor KARBURIN » 23 Jul 2011, 09:36

Eso, eso, que pase el dato....ó se fue a vivir a otro pais?????

Dias pasado veia por tv. en España los encuentros de motos ( y eso que estan en retroceso :mal ).....madre mia que bichos !!!!! y que cilindradas!!!!.-

En fin, la torta siempre para unos pocos :enojado

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales