Disculpen amigos, soy nuevo en el foro y no se si mi pregunta ya se formulo en algun lugar. Soy de Mar del Plata y en una agencia oficial de Honda (Motos Porta), me ofrecen comprar una Twister en 24 cuotas con la tarjeta de crédito del banco Nación. La oferta parece tentadora ya que en realidad se hacen 19 cuotas por una promocion del banco. En total con patente, seguro y flete queda en unos 23.000 $. Mi pregunta es si alguno de Uds sabe de este plan, para adquirir una twister o alguna otra moto, ya que no vi ningun tipo de promoción del mismo. Muchas gracias y espero sus comentarios y consejos
por EzequielE el 30 Abr 2011, 08:04, 1 vez
Razón:Corrección de título.
Gracias por sus respuestas, a mi tambien me parece una buena oferta, pero me llama la atencion que solo alli exista tal plan, parece ser que nadie lo conoce. Muchas gracias amigos
hola rulo yo averigue es asi es por la tarjeta nativa del banco nacion, pero tienen un limite segun tus ingresos, si tenes algo de efectivo es buena opcion a mi no me daba el sueldo sino la hubiera sacado
¿Cuotas fijas, congeladas? No creo; deben ser cuotas atadas al valor de la moto 0 km, o sea si de acá a 10 cuotas la moto aumenta, te aumentará el valor de la cuota, algo parecido a los planes de los autos. Igualmente, si las cuotas iniciales dan el número que vos decis, el plan sería buenísimo , pero eso sí, como te dijeron informate y asegurate bien de cuando te entregan la moto.
tenes razon gustabo si la moto sube en la cuota 10 ,ellos no van a perder hay que leer la letra chica y asesorarse bien a la hora de meterse en un plan de ese tipo.