Tabla de produccion de motos en brasil

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Tabla de produccion de motos en brasil

Notapor mario_ing » 19 Abr 2011, 10:13

Holas:
Bueno bueno no se si alguien lo habra posteado antes pero lo mismo la pongo es una tabla suministrada por una empresa que se dedica a regular la produccion nacional de Brasil en la pajina de este organismo aparece la produccion de todos los años yo les dejo el link de la tabla del 2011 donde se ve que la falcon twister y cbx250 se siguen produciendo para otros mercados pero no para el de ellos (ose que tenemos falcones cbx y tornados para rato ejejje "olvidense de la cb300 y xre300)
Ademas de eso se ve como motos como las que muchos dicen no no son japo japo jajajaj no son japo nada son brazuca a full como la Z1000 la hornet la fazer las er6n las harley davison las hyosung las ninja 250i las ninja 650 las transalp etc etc . Osea quiero serrrrr brazileroooooooooo. Snif Snif
Eso si que es industria nacional no la porqueria que dice la estupida de kristina que es aca aguante lula 2012 jejej.
http://www.abraciclo.com.br/images/stor ... uo-mar.pdf
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 19 Abr 2011, 10:55

Eso si que es industria nacional no la porqueria que dice la estupida de kristina que es aca aguante lula 2012 jejej.

Ja! Buenísima frase. Lamentablemente mientras tengamos gobernantes para los cuales los conceptos de "justicia", "trabajo", "seguridad" e "industria" estén tan distorsionados, vamos a estar bastante complicados.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 19 Abr 2011, 15:35

muy buena info mario. segun esto producen alrededor de 500 twister y tornado por mes, y 200 falcon.

contra 40.000 cg fan!! :sorprendido

tambien cabe destacar que segun el documento honda tiene el 78% del mercado, cosa que pude comprobar en mi viaje a brasil...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 19 Abr 2011, 16:28

mario_ing escribió:Holas:
Bueno bueno no se si alguien lo habra posteado antes pero lo mismo la pongo es una tabla suministrada por una empresa que se dedica a regular la produccion nacional de Brasil en la pajina de este organismo aparece la produccion de todos los años yo les dejo el link de la tabla del 2011 donde se ve que la falcon twister y cbx250 se siguen produciendo para otros mercados pero no para el de ellos (ose que tenemos falcones cbx y tornados para rato ejejje "olvidense de la cb300 y xre300)
Ademas de eso se ve como motos como las que muchos dicen no no son japo japo jajajaj no son japo nada son brazuca a full como la Z1000 la hornet la fazer las er6n las harley davison las hyosung las ninja 250i las ninja 650 las transalp etc etc . Osea quiero serrrrr brazileroooooooooo. Snif Snif
http://www.abraciclo.com.br/images/stor ... uo-mar.pdf

si se produce, dice 500 aprox por mes....... pero viste la CB300 producen por encima de las 10000 unidades y de 26728 por mes..! ocea que si bien se produce la Twister no se compara a la produccion de la CB300, cuando empiezen a estoquearse con esas motos llegan al pais ocea nos tiran la basura! la pu. .k .os re pari.. :enojado

la Twister, Tornado y falcon se producen en menor cantidad a la CB300, XRE300

A que se debe esto, creo que habia una legislacion en Brasil que para exportar un producto, este debia llegar a cierta cantidad de produccíon o algo, no me acuerdo bien. Alquien lo habia comentado en el foro
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales