Harto de las promesas y mentiras de algunas marcas

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Harto de las promesas y mentiras de algunas marcas

Notapor cabezadeperro » 12 Abr 2011, 15:10

Perdón pero estos salames de Honda Argentina me hicieron calentar... :enojado :enojado :enojado

Nosotros los pobres gauchos argentinos, estamos cansados de soportar que nos metan productos que en otros paises descartan y desechan por estar desactualizados estética y tecnologicamente, hartos que los Brasileros "se tomen el cafecito caliente y a nosotros nos vendan la borra fría" cansados del manoseo en el caso puntual de la nueva CBR 250, que se nos burlan en la cara jugando con nosotros a las escondidas, que la traemos , que no la traemos, que no sabemos si la vamos a traer, que capás para el 2011, o el 2012, o el 2013,.
¿ Hasta cuando nos van a seguir metiendo la mano en el c... o dicho más elegantemente, practicando el papanicolau en nuestro recto ?
Aclaro que no sería tanto por mi, porque yo por ahora creo que no estaría llegando ni con una escalera a los números de esa belleza, pero hay mucha gente que sí estaría en condiciones de adquirirla y no es justo que jueguen con la pasión y los sentimientos de la gente de esa forma.
Desconozco esta insólita política comercial la cual me parece "mas rara que sapo con dientes",
pero si siguen así el día que se decidan traerla ( si es que la traen ) quizás sea demaciado tarde porque muchos ya habran optado por la Ninja o alguna otra moto de otra marca y cuando eso suceda se la van a tener que meter bien en el centro de "colín"... :enojado :enojado :enojado
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor russodominguez » 12 Abr 2011, 16:25

Lamentablemente Asi estamos... :lagrimas

Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 12 Abr 2011, 17:16

así es, te siguen metiendo la tw como "2010" jaja ni la fabricación habrá sido en el 2010 el modelo actual de la tw es 2006 de ahí nunca cambio nada excepto los colores.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 12 Abr 2011, 20:09

y es la realidad! que le vamos hacer por lo menos podemos darnos el gusto de disfrutar la hermosa Twister... ¬¬

es una cagada HONDA ARG.! no tiene nada que ver con "HONDA" solo son una importadora mediocre, no se yo tambien los cago puteando.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nestor-twister » 13 Abr 2011, 19:55

ami los brasileros o los de honda argentina me estan dando buelta como una calesita con el tema de el certificado de importacion, hace mas de 10 dias que la tengo aca y no la puedo usar por el put-- papel ese,
y con respecto a las motos, olvidate!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 13 Abr 2011, 19:58

............
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor riderman » 04 Nov 2012, 19:28

Así pasa siempre, somos el tacho de basura de otros países, pero si suceden estas cosas es porque la gente compra, y mientras tengan compradores te seguirán metiendo el dedo.... No se olviden que las motos para nosotros son una pasión (por eso las compramos) pero para ellos es solo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose

Notapor negrocq » 04 Nov 2012, 19:54

pero porque se quejan?? la solucion es sencilla, no compren y listo, o compren otra marca , yo estoy en la idea que no hay que esperar que salga un producto si se puede se compra lo que hay en el momento, ellos son los que tienen que hacerse problemas por innovar, no nosotros y yo creo que si no la traen debe ser porque no hay mercado, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor LEOCBX » 05 Nov 2012, 12:01

Che, y que Marca ofrece lo que NO ofrece Honda? Si no les gusta Honda por que no compran otras marcas?
¿No será que Honda no tiene una competencia decente y no le hace falta renovar la línea para continuar liderando el mercado?

Hagan un ejercicio: pongan las motos que ofrece Honda en C/U de los segmentes y busquenle la competencia en otras marcas y verán que lo que ofrecen "las demas" no le hace sombra a lo que ofrece Honda.
Comparen por cilindrada, prestaciones, precio y calidad, el tema va mucho más allá de Honda.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 05 Nov 2012, 12:37

LEOCBX escribió:Che, y que Marca ofrece lo que NO ofrece Honda? Si no les gusta Honda por que no compran otras marcas?
¿No será que Honda no tiene una competencia decente y no le hace falta renovar la línea para continuar liderando el mercado?

Hagan un ejercicio: pongan las motos que ofrece Honda en C/U de los segmentes y busquenle la competencia en otras marcas y verán que lo que ofrecen "las demas" no le hace sombra a lo que ofrece Honda.
Comparen por cilindrada, prestaciones, precio y calidad, el tema va mucho más allá de Honda.

Leo sacate un cachito el logo de honda del corazon, hay una empresa en la argentina que se llama Yamaha que vende productos comparables en calidad y prestaciones, luego esta el chinaje que entiendo es el que vos referis.

Ahora bien, y para tener sana envidia de otros paises de latinoamerica, les dejo una nota de la firma Auteco de Colombia,
importador de Kawasaki, Kymco y ensambladora de la bajaj, y ahora tambien de la KTM Duke 200.
Mientras nosotros armamos chinas berretas ellos hacen motos en serio.

http://www.publimotos.com/actualidad/Au ... /?id=25437
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales