Dudas sobre Compra de Twister en Mercado Libre

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Dudas sobre Compra de Twister en Mercado Libre

Notapor HernanTW » 06 Abr 2011, 22:18

Sorry que publique aca, en la seccion de " generales " no encontre el abrir tema ejje.

La cuestion es... vi una CBX 2010 en deremate, tiene 750km y el flaco la vende a 19.900, y le ofreci 19 y accedio.

el 1er punto es: El tema guita, es un buen numero por una moto casi 0km no?
2do punto, algquie conoce algun mecanico de suma confianza como par aque lleve la moto y me digan si realmente es lo que me dicen!!! y no salga desp con un martes 13???

Les dejo link de ml para que la vean y me digan.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -xt-xr-_JM

Mil gracias a todos!!!!
por eMMa el 07 Abr 2011, 23:44, 1 vez
Razón: Titulo mas representativo
HernanTW
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 06 Abr 2011, 23:48

comprate una 0 km... ! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 07 Abr 2011, 07:59

Hola Hernán!

Mirá, no deberías tener problemas ya que la moto está nueva (hay quienes han comprado su Twister con más de 20.000 km y siguen andando que son un relojito). Ahora, no me queda claro por qué la vende con tan poco uso (el vendedor no lo dice en el aviso, y me llama la atención que nadie se lo preguntó).

Por la poca diferencia en el valor de compra yo me tiraría a un 0 km como dice Fabián (al margen de que tenés que pagar el patentamiento y la patente del 2011), pues te evitás tener una moto de segunda mano, cosa que influye el día que querés venderla, y tenés cero dudas sobre el funcionamiento porque sos el único que la manejó. Además, el gusto inigualable de sacar una moto 0 km de la agencia, lo vale :risa

Sinceramente, si tuviera que comprar una usada por un tema de plata, me tiro a una 2009 por 16 lucas. En tu caso estás "ahí" del cero kilómetro, tal vez te sirva considerar ese empujoncito adicional ya que seguramente ahorraste durante un buen tiempo para tener esa plata en el bolsillo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Grupos: Ruteros

Notapor HernanTW » 07 Abr 2011, 12:33

Parece que gana las 0KM 2-0 jeje, la verdad que si, debe ser algo inigualable sacar una 0km.
Ofrontare los gastos de patentamiento y patentes y listo!!!!
Eso si, no se manejar moto aun jeje, solo me subi a la YBR 125 de mi suego e hice 2 cuadras!!! va tenerme paciencia TW!!! jiji
HernanTW

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales