Impuesto para los del sur!!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Impuesto para los del sur!!!

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 18:17

Hola a todos... les cuento que fui a preguntar un par de precios de motos aca en mi provincia como para comparar con los que vengo viendo en la web y o sorpresa, en todos lados la misma historia... parece que inventaron un impuesto de algo asi como el 2,5% del valor del vehículo para nosotros los del sur... :enojado
Al principio pensé que era avivada de algunos comerciantes y solo con las motos pero resulta que a los autos también les toca...
La cosa es mas o menos asi: Ej. una mugre como la Motomel Xplora 250 anda en mas o menos según vi por ahi (motoroma: http://www.motoroma.com.ar/categoria.as ... ategoria=6)y no son los mas baratos, en $8200, acá cuesta poco mas de $13000. Ni hablar de primera marcas, por una Ninja 250 me pidieron U$D 10000...
Razonamiento simple, viajas y la compras en otro lado... peeeerooo... cuando queres asentarla en la provincia, el registro automotor te cobra muchisimo mas por que la factura de compra dice que te la vendió FulanitoMotos de otra provincia... y te termina saliendo lo mismo... y es mas, pasa tambien con los vehiculos usados!!!!
Averiguando un poco, resulta que esto es el proyecto de ley de un diputado salame y de otros cuantos HDP que se lo aprobaron... :enojado
Osea, que los manguitos que vengo ahorrando para cambiar mi TW... no valen una MMM!
Cual es la idea... no se.
Si quieren comenten... yo solo queria contarles como nos C... por aca abajo ja.
Por cierto, en cuanto sepa mas o menos como funciona el "feisbuk" ja ja... junto firmas para que cambien este bendito impuesto!
Saludos Twisteros y amantes del viento en la cara!
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 01 Abr 2011, 18:31

que mal loco!!!!!!! :enojado . es un bolazo que te pidan 10.000 dolares por una ninjita. que tramolla debe haber ahi por dios. y seguramente despues lo van a hacer en todo el pais eso, aca cuando se trata de poner impuestos enseguida sacan leyes, pero cuando hay que subir sueldos y hacer infraestructura se hacen los boludos.

politicos manga de hdp!!!!!!!
juancho
Nombre: juancho

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 18:37

juancho escribió:que mal loco!!!!!!! :enojado . es un bolazo que te pidan 10.000 dolares por una ninjita. que tramolla debe haber ahi por dios. y seguramente despues lo van a hacer en todo el pais eso, aca cuando se trata de poner impuestos enseguida sacan leyes, pero cuando hay que subir sueldos y hacer infraestructura se hacen los boludos.

politicos manga de hdp!!!!!!!

ni hablar... aca te roban en todo... fijate de donde es la que esta arriba nomas...
nicolasjordanpalma

Notapor Lancer » 01 Abr 2011, 19:13

Argentina, el pais donde mas te chorean en el mundo de todas las formas posibles!!! que asquerosa politica corrupta la que nos gobierna!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor william119 » 01 Abr 2011, 19:55

Gente,esos impuestos son para pagar lo planes NO TRABAJAR, lo q pasa si el pueblo trabajador y patriota no sale a defender sus derechos y su país :si , y no detenemos de una vez por todas a estas lacras de gobernantes, nos van a empezar a cobrar hasta el aire...
estan mal esta gente :loco 2,5% q hdp
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 20:47

william119 escribió:Gente,esos impuestos son para pagar lo planes NO TRABAJAR, lo q pasa si el pueblo trabajador y patriota no sale a defender sus derechos y su país :si , y no detenemos de una vez por todas a estas lacras de gobernantes, nos van a empezar a cobrar hasta el aire...
estan mal esta gente :loco 2,5% q hdp

llega a ser para eso el dinero y me mato...
nicolasjordanpalma

Notapor william119 » 02 Abr 2011, 00:21

Bueno yo lo dije en joda, pero guarda!!!, xq no se sabe donde van todo lo q nos roban!!
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pato_3i » 05 Abr 2011, 13:53

Es asi aca pagamos mas de impuesto que en cualquier lado, siemrpre nos meten la mano en el bolsillo.
lo peor es que uno ya se acostumbra y se resigna y lo paga.........

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales