Al principio pensé que era avivada de algunos comerciantes y solo con las motos pero resulta que a los autos también les toca...
La cosa es mas o menos asi: Ej. una mugre como la Motomel Xplora 250 anda en mas o menos según vi por ahi (motoroma: http://www.motoroma.com.ar/categoria.as ... ategoria=6)y no son los mas baratos, en $8200, acá cuesta poco mas de $13000. Ni hablar de primera marcas, por una Ninja 250 me pidieron U$D 10000...
Razonamiento simple, viajas y la compras en otro lado... peeeerooo... cuando queres asentarla en la provincia, el registro automotor te cobra muchisimo mas por que la factura de compra dice que te la vendió FulanitoMotos de otra provincia... y te termina saliendo lo mismo... y es mas, pasa tambien con los vehiculos usados!!!!
Averiguando un poco, resulta que esto es el proyecto de ley de un diputado salame y de otros cuantos HDP que se lo aprobaron...

Osea, que los manguitos que vengo ahorrando para cambiar mi TW... no valen una MMM!
Cual es la idea... no se.
Si quieren comenten... yo solo queria contarles como nos C... por aca abajo ja.
Por cierto, en cuanto sepa mas o menos como funciona el "feisbuk" ja ja... junto firmas para que cambien este bendito impuesto!
Saludos Twisteros y amantes del viento en la cara!
, y no detenemos de una vez por todas a estas lacras de gobernantes, nos van a empezar a cobrar hasta el aire...
2,5% q hdp