Licencia a Menores

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Licencia a Menores

Notapor Dopazo805 » 31 Ene 2011, 20:59

Bueno los requisitos dicen que hay que Presentarse con la madre, padre o tutor, con DNI original y copia del adulto responsable. cosa que no me quedo claro... puedo ir solo yo con mi vieja.... o si o si tienen que ir ambos padres??? como mi viejo vive lejos solo puede ir mi vieja y quiero estar bien informado no que llegue ese dia y me digan tienen que venir los 2???? como es'???
Dopazo805
Nombre: Davud
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 31 Ene 2011, 23:32

X lo q tengo entendido uno solo puede ser responsable, (mi viejo fallecio con lo cual esa vez solo firmo mi vieja) pero me parece q la autorizacion te la tiene q hacer ante escribano o Juez de Paz, o el q oficie en el juzgado mas cercano.

Nose, xq varian x las localidades, y ademas se han echo muchos cambios en los ultimos 10 meses, como q quieren hacer la expedicion de las licencias centralizadas en la capital de la provincia, en Bs As, todas las licencias se expiden desde La Plata (o creo q ya lo hicieron)

Te recomiendo q te vallas una mañana, te averigues todo, y dps vallas con tu vieja... No sea q la llevas, no podes hacer el tramite, y te putee como me paso a mi, jaja
Ahh... y el primer registro solo te lo dan en la primer categoria q creo q es hasta 150 cc. No podes sacar de 250 x ejemplo de primera.
SSaludos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 01 Feb 2011, 02:01

Yo cuando era menor, lleve el papel firmado por el juez (o autoridad pertinente) y solo por mi viejo (mis padres son separados), pero me fui solo y participe mi situacion y no hubo drama, solo me pidieron los datos de mi vieja (dni, apellido y nombre, fecha de nac, etc.). Pero aclaro que todo depende de la zona (aca es cualquier cosa)
Saludos
gjm
Nombre: Guille

Notapor juancho » 01 Feb 2011, 08:33

yo cuando era menor, mis viejos me tuvieron que hacer una autorizacion firmada por escribano publico y con la firma de mis 2 viejos.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Dopazo805 » 01 Feb 2011, 15:36

bueno alfinal llame al 147 y pregunte me dijo que ya a los 18 soy mayor que no tengo que ir con nadie que la pagina del gobierno esta desactualizada me dijooo asi que no nos guiemos por ahi =P y si fuera menor de 18 solo con un padre alcanza bueno saludos
Dopazo805
Nombre: Davud

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales