Licencia de Conducir en el Roca examen práctico

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Licencia de Conducir en el Roca examen práctico

Notapor Dopazo805 » 27 Ene 2011, 22:16

Bueno les comento mi caso en octubre me compre una yamaha xtz 125 en la localidad de san fernando
GBN cuando voy a sacar el registro resulta que en esta jurisdicción no puedo hasta tener 21.Entonces hice cambio de domicilio en la casa de un amigo en capital para poder sacarlo en el roca, por suerte ya tengo turno para el 8 de marzo pero no puedo llevar mi moto debido a la carencia del registro. Mi consulta es pensaba alquilar la moto en una escuela me dicen que con una wave 110cc me dan el registro 2.1 que es hasta 150cc Quiero saber si eso es correcto??? y también me gustaría saber si es muy difícil el practico y a que distancia ponen un cono de otro para pasarlos , la verdad estoy un toque nervioso??? bueno desde ya gracias por sus comentarios... :bien :bien :bien
por Copito el 16 Mar 2011, 13:21, 2 veces
Razón: Aclarar tema
Dopazo805
Nombre: Davud
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 07 Mar 2011, 20:41

anda con tu moto. dejala enfrente. los conos son una boludes total, anda tranquilo.
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTERNAN » 07 Mar 2011, 21:45

Lo ideal es que vayas con tu moto, ya que le tenés el tiempo al embrague, frenos, y las vueltas en cada cambio, te va a resultar más facil. Andate con alguien como acompañante que tenga registro, y si no tenés a nadie andá temprano, dejala en la entrada, y deciles que te la llevó un flete.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor HRN » 08 Mar 2011, 16:21

Fijate acá que te puede servir la data, los conos que te toman son en línea nomas, los otros que son más complicados por ahi, son para cilindradas más grandes.
Yo lo saqué hace una semana y acá cuento como fue.

Saludos

Ir a: Licencia en Capital!
HRN
Nombre: Hernan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales