el 14/12/10 señe con una luca el titan en expo motos, calle lima 131 cerca del obelisco y el dia 5 de este mes la termine de pagar, un violeta encima del otro y sigo andando a patas
la verdad que son unos hdp ya que me dijeron al momento de comprarla me la llevaba en el momento.yo no se de quien es la culpa de que tanto como yo y varios estamos pasando por lo mismo, de pagar el total de la moto y nos estafan moralmente por que al momento de querer llevarnos lo que tanto nos costo para tener la moto no nos entregan los malditos certificados, osea que tenemos 2 opciones, esperar a que honda o los garKas de este reinado K liberen las importaciones y dejen que los que elegimos tener las motos que "nos merecemos" ya que no vamos por el mundo pidiendoles a las agencias de motos, HONDA, YAMAHA, ETC ETC ETC que nos las regalen, estoy hablando de una bendita moto y no de un audi que sale varias lucas verdes para que MORENITO el gran jeque de comercio nos deje a patas por su capricho por que nos considera potentados por acceder a una moto que venga de brasil o de cualquier parte de este planeta. o quizas querran que accedamos a una moto nacional que se desarma al mes de uso o retirar el vento y mandarlos a cagar y comprarla en otro lado.
hoy en dia llamo todos los dias a la agencia y lo unico que me dice el vendedor es que los certificados no le llegan y que tiene que entregar 10 motos mas ademas de la mia y no se que hacer ya que si retiro las 11 lucas corro el riesgo de que me choreen cuando salga de la agencia o que siga esperando a ver la carroza por coneguir mi moto, la verdad que no se que hacer.
amigos, si saben algo acerca de este tema les pido si alguien me puede avisar si esto es normal que demoren tanto, desde ya se los voy a agradecer