Vtv Buenos Aires

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Vtv Buenos Aires

Notapor cheloque » 11 Ene 2011, 18:49

Les cuanto ante el rumor de que las multas son de $700 por circular sin Vtv Decidí ir a Hacerla después de espera 1 hora me llego el turno ( safe por que era la única moto y pase antes, en ese momento había unas cuatro cuadras de cola para los autos) después de dejar 37.50 en ventanilla, le pregunte como se daban cuenta del año de la moto ya que en la cédula no figura y mi cédula es nueva y me dijo que no tenia ni idea. A la hora de un control como saben si la moto cumplió un año ya y tiene que estar verificada es una duda que aun tengo. me imagino que por el dominio lo sabrán? bueno la vinificación fue una risa controlaron los gases y el funciona miento de la luces y listo.Realmente esto es un curro. Igual no se dejen estar y aganla para no sufrir sobresaltos. :bien
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 11 Ene 2011, 21:38

en que horario y donde la realisastes??.
gracias.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 12 Ene 2011, 00:36

cheloque escribió:Les cuanto ante el rumor de que las multas son de $700 por circular sin Vtv Decidí ir a Hacerla después de espera 1 hora me llego el turno ( safe por que era la única moto y pase antes, en ese momento había unas cuatro cuadras de cola para los autos) después de dejar 37.50 en ventanilla, le pregunte como se daban cuenta del año de la moto ya que en la cédula no figura y mi cédula es nueva y me dijo que no tenia ni idea. A la hora de un control como saben si la moto cumplió un año ya y tiene que estar verificada es una duda que aun tengo. me imagino que por el dominio lo sabrán? bueno la vinificación fue una risa controlaron los gases y el funciona miento de la luces y listo.Realmente esto es un curro. Igual no se dejen estar y aganla para no sufrir sobresaltos. :bien

Cuando la inscribis por primera vez en tu municipio, te dan un papel que dice que se inscribió tal fecha y que tenes un plazo de gracia hasta cierta fecha (un año despues), firmado y sellado por el registro. Tenés que circular con ese papel, porque sino te pueden multar igual (obviamente no pagas la multa, pero tenes que presentarte ante el controlador de faltas y demostrarles que estabas en el plazo de gracia de un año).
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor jose60 » 12 Ene 2011, 01:02

Sabe alguno de capital donde se hace el vtv. soy de zona de urquiza

Estoy hasta las manos con el trabajo pero quiero hacerlo así viajo tranki
gracias .
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Fabian M » 12 Ene 2011, 11:32

Hola, en mi cedula verde esta la fecha en la cual se incribio la moto en el registro , a partir de esa fecha se cuenta un año si es 0 km y se le hace la vtv, en la municipalidad a la cual pertenesco debo pagar la patente que es anual .
Al cumplir el año le hice la vtv en Ituzaingo me costo creo que algo de 35 pesos, me controlaron los frenos , las luces, la emision de gases , me dieron la oblea que la tengo junto con la cedula verde y dentro de 1 año a realizarla nuevamente.
Si la moto esta radicada en capital federal no se le hace la vtv, es como los autos.
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Copito » 12 Ene 2011, 11:55

Hola , les comento que recien llego de hacerle la VTV a mi TW , en Zárate la revisaron completamente , frenos , horquilla , barrales , luces , escape , por hacerla sin estar vencida me salio $ 18 , vale la pena , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor mudo1969 » 12 Ene 2011, 12:25

jose60 escribió:Sabe alguno de capital donde se hace el vtv. soy de zona de urquiza

Estoy hasta las manos con el trabajo pero quiero hacerlo así viajo tranki
gracias .

Jose , la que te queda cerca es la de Munro , esta detras de Shwocenter. esta sobre mitre :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor gomaman » 12 Ene 2011, 12:48

cheloque escribió:Les cuanto ante el rumor de que las multas son de $700 por circular sin Vtv Decidí ir a Hacerla después de espera 1 hora me llego el turno ( safe por que era la única moto y pase antes, en ese momento había unas cuatro cuadras de cola para los autos) después de dejar 37.50 en ventanilla, le pregunte como se daban cuenta del año de la moto ya que en la cédula no figura y mi cédula es nueva y me dijo que no tenia ni idea. A la hora de un control como saben si la moto cumplió un año ya y tiene que estar verificada es una duda que aun tengo. me imagino que por el dominio lo sabrán? bueno la vinificación fue una risa controlaron los gases y el funciona miento de la luces y listo.Realmente esto es un curro. Igual no se dejen estar y aganla para no sufrir sobresaltos. :bien

Mi cédula tiene un sello grande con la fecha (8 x 25 mm), no dejando ninguna duda sobre el momento de inscripción :alivio .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor cheloque » 13 Ene 2011, 11:38

diegof escribió:en que horario y donde la realisastes??.
gracias.

En 12 de octubre 2324 Quilmes
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor boycbx250 » 13 Ene 2011, 12:03

Hola la del auto y la moto la hago en solano, hay menos gente que en la de 12 de octubre, antes se sacaba turno ahora es por orden d ellegada al igual que la de quilmes.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales