Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Cuál será la más vendida ahora que sólo cuenta la tecnología y el diseño?

Honda CBX Twister 250
27
84%
Yamaha YS 250
5
16%

Votos totales : 32

Compartir

Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2011, 14:20

En sus últimos años de vida en el mercado argentino la Tw enfrenta su mayor desafío, que creo que la magnifica, gane o no, es un buen final para este modelo de Honda Brasil.

Honda CBX Twsiter 250: $21.000

Yamaha YS 250: $21.000.

Ahora sí la tecnología se impondrá?

En lo particular creo que las 2 siguen siendo la misma moto con las mismas prestaciones y las mismas limitaciones. Hasta tienen la misma velocidad y rendimiento de combustible a las mismas revoluciones (110km/h a 7.500rpm con un consumo de 25km/l)

Pero bueno, el mercado dirá quién ganará.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 11 Ene 2011, 14:34

:twagitador :twistero :valentino
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor TWISTEROX » 11 Ene 2011, 14:43

Cuando yo me compre mi Twister a principios del año pasado me costo $16.500 nueva mientras la YBR estaba, creo no me acuerdo bien, a $18.000 y era la que mas me gustaba pero la diferencia de precio y los costos de mantenimiento me desanimaron por el hecho de que era con Inyección.

Entonces por ser un poco mas barata me compre la Twister y de a poco fui aprendiendo la gran maquina que es pero hay algo que con lo que no tengo dudas y que todos los productos de Yamaha estan finamente acabados y los detalles son muchos mejores que la Twister ademas de integrar mas tecnologia.

El precio actual de la Twister se debe a que se vende muy bien!. Honda Arg. es despues de Zanella la que mas patente registradas tiene asi que vendiendo tan bien dificilmente van a bajar los precios y encima de la bendita inflación que vivimos.

Espero retiren a la dos y traigan mejores maquinas ! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor jpucciarelli » 11 Ene 2011, 14:50

Estuve viendo la ys250 y a mi parecer le han bajado la calidad a la moto en comparacion de los modelos anteriores por eso es que la tw la ha alcanzado en el precio. creci deseando siempre tener una honda , desde la dax, pasando por la econo , Xr y si habre deseado la Nx! y ahora que tengo la Tw no la cambiaria ni loco por yamaha aunque ande a leña.
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor seaman » 11 Ene 2011, 14:57

Creo que hasta hace un tiempo la diferencia de precios hizo que algun colega se volcara por la Twister, (como ejemplo a mediados del 2009 yo pague una YBR 18000 pesos cuando una twister costaba menos de 16000).
Tal vez ese grupo estaba integrado por los que no tenian definido su gusto por una marca o un modelo en especial,en ese grupo se tenia muy en cuenta el tema precio, fuera de ellos estabamos quienes pagamos mas por una YBR o quienes decidian la compra de la Twister sin sopesar el tema precio.
Ahora la realidad es otra, pero creo que seguiran presentandose los tres escenarios,
1- quienes no tengan una preferencia determinada por marca o modelo ahora decidiran por una u otra moto sin que intervenga el factor precio,
2- los que prefieren la Twister
3- los que preferimos la YS.
Lo que si estoy seguro es que ese universo de clientes sin definicion especifica ahora pueden llegar a optar por la YS, cosa que antes no pasaba por la importante diferencia de precio.
Otro punto a tener en cuenta, es la poca entrega de unidades, tanto TW como YS, donde la marca que abastesca mejor al mercado seguramente sacara ventajas.
Este nuevo panorama representara un nuevo desafio para la Twister dado que ya no tendra la ventaja de precios que tenia en el pasado.
Finalmente, y lo importante, es que hoy para tener una TW o una YS nuevas hay que desembolsar
21000 pesos (en octubre del año pasado pague una YS 0 km patentada 19700), lo que me lleva a pensar que ambas marcas van a perder un volumen importante de clientes, dejandoselos en bandeja a otras marcas, bajaj por ejemplo.
Me extraña la politica de Honda donde salta de una reciclada CG a una Twister que duplica su precio, sin que en el medio presenten ninguna alternativa.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor leo » 11 Ene 2011, 15:20

Por mi parte seguiria eligiendo Honda.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Nachom88 » 11 Ene 2011, 15:39

En mi caso particular cuando compre mi Tw en enero 2010, estaba 17800 contra 19500 aprox de la YBR, les cuento que me gustaba y mucho mas la YBR, Tenia ganas de comprarme esa, pero como andaba con la plata contada eleji la TW, sin leer nada al respecto y recomendaciones. Ahora no me arrepiento para nada y creo q eleji bien y miro a la TW como miraba antes la YBR. ajaj En mi el precio fue un factor fundamental, pero ahora solo es cuestion de gustos. Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor kennycinco » 11 Ene 2011, 15:47

ImagenImagenImagen
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor daniel1974 » 11 Ene 2011, 16:22

yo antes de comprarme la maquina twister tambien estaba caliente con la ybr pero por cuestion de
precio me tire a la twister y la verdad no me arrepiento de nada estoy muy contento con la moto gracias a dios fue una buena compra por el mantenimiento
y muchas cosas mas que si hubiera elegido la ybr no la podria mantener
ya que es muy caro todas sus cosas
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2011, 18:29

yo compre la TW en el 2006 y me costo $11.250 exactamente al contado ! ! ! me sorprende como al pasar los años aumento $9.750 es increíble casi 10.000pesos :shock ,ahora la elección :no va ser solo cuestión de gustos con el precio igualado, no nos olvidemos q mantener la TW no es lo mismo q mantener la YS, la disponibilidad de repuestos tmb es un factor importante y el precio de estos, un colega mio espero casi 2 meses y medio q le consiguieran un inyector dañado de su YS, la tecnología tiene sus pro y sus contras.
por miguel_250cc el 11 Ene 2011, 18:36, 1 vez
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales