Cada tanto recibo en mi correo electronico laboral propaganda del gobierno de la sucia y desordenada ciudad de Bs As. Y se la da de autonoma
si no fuera por el resto del pais, no tendria nada para administrar
Estoy muy enojado... reparan una calle y a los 5 dias viene otra empresa y la rompe para pasar un cable o un caño.
Pregunto?... No se ponen de acuerdo las dos partes para hace un trabajo conjunto
No, parece que no!!! Hace un tiempo repararon veredas y a la semana vino un compania de telefono, rompio, puso cables bajo tierra, tapo todo para el orto y listo, veredas rotas nuevamente
. Quince dias atras repararon la calle Peron esquina Uruguay, luego vino otra compania, rompio, puso algo bajo tierra y listo, ahora quedo un pozo
Y si esto es poco......recibi un correo de gob de la ciudad con esto. Lean por favor;
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef ... 87f9140bf6
Les dejo el correo de...
Compartir las acciones de gobierno sobre seguridad
Como lo hacemos usualmente, queremos contarle las acciones en las que estamos trabajando y conocer de primera mano la opinión directa de los vecinos sobre los principales temas de la ciudad.
Las últimas semanas estuvimos trabajando en una iniciativa popular para frenar las acciones delictivas de los motochorros. Así, gracias al apoyo masivo de los porteños, podemos volver a insistir en las leyes que necesitamos para cuidar la vida de nuestras familias.
Nadie mejor que usted para ayudarnos a identificar los temas que más interesan a los vecinos y brindar una opinión de cómo mejorarlos, por eso le agradezco que haya brindado su tiempo en responder las anteriores encuestas.
Si tiene unos minutos lo invito a escuchar mis palabras y agradeceré muchísimo que responda las siguientes preguntas.
Link a la encuesta: click aca
Le dejo mi e-mail personal y ante cualquier consulta no dude en escribirme
h@buenosaires.gob.ar.
Saludos cordiales,
Horacio Rodríguez Larreta
Jefe de Gabinete
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
German Re