Compra, patente, y demás

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Compra, patente, y demás

Notapor Mr Leinad » 27 Nov 2010, 01:00

Buenas gente, otra vez yo por acá, aprovechando la buena voluntad de la gente del foro.. gracias mil de antemano.

Es una consulta pava, pero por como vengo meado por un ejercito de elefantes con problemas de prostata, quiero consultar para estar seguro.

Hoy fui y dejé una seña de $1000 para la TW 0KM en el concesionario de Honda de Tandil. Hasta ayer venia conforme con la atencion de los vendedores, pero hoy cuando fui a señar mi TW negra que quería, el tipo me dijo que ya la habia vendido. Habíamos quedado en que me la guardaba, y yo llamé 3 días seguidos para que supieran que estaba interesado, porque tenía que resolver este tema de la licencia sobre el que comenté en otro post. Parece que hablé con uno y no con otro, entonces el otro la vendió.. huevadas que dicen que donde aparece uno con la plata en mano, se cagan en el "te la reservo".

En fin.. que no la tiene, pero tienen 2 encargadas y les llegan en las próximas 2 semanas como mucho, me mostró un papel de orden de venta donde estaban anotadas.. Lo que no me gustó es que uno de los vendedores me dijo que para hacer los papeles de patente que yo me tengo que llevar a Neuquén para radicarla allá (para entender mejor esto, ver el otro post de la licencia de la moto), yo tendría que pagar el valor íntegro de la moto.. y yo me pregunto, no vas a poder preparar los papeles si te pago la mitad y la mitad cuando me entregues la moto?

En fin, no dije eso en el momento, simplemente asentí, porque no iba a dejar más que seña, pero quiero saber, porque entre el lunes o martes tengo idea de cancelar el valor de la moto.. pero tampoco quiero que me recontracaguen y me tengan por meses sin moto.. Pensaba en insistirle de pagarle 12 lucas cash, y el resto cuando me la entreguen. No veo cual sería el problema en que mientras tanto prepare los papeles de la patente..

Alguien me puede aconsejar algo?

Gracias!! :dios
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales