Expo motos

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Expo motos

Notapor alebaja » 03 Nov 2010, 16:41

Buenas,

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alexis, primero queria agradecerles por tan buen foro la verdad esta 10 puntos hace tiempo lo estoy leyendo pero no me habia registrado todavia.

Resulta que estoy a punto de adquirir una Twister para ser uno ma de la familia. Y estoy viendo concesionarias etc.

el mejor precio y atencion por ahora lo vi en expomotos. la concesionaria cerca del obelisco el plan que me ofrecieron el plan ahorro de honda. Me parecio muy bueno y accesible. estuve buscando info y el punto en contra que le encuentro es el service post venta..

Queria saber si alguno compro la moto ahi y que experiencias tuvieron.

De ultima mi idea es comprar la moto y luego buscar un buen service y hacerlo ahi...
alebaja
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EduNick » 04 Nov 2010, 10:26

Hola Alexis, bienvenido. Respecto de la concesionaria Expomoto no tengo nada que decir, compré ahi sin problemas. Pero sí debo advertirte sobre los planes de ahorro de Honda. Los maneja una administradora (DyA) que invariablemente se queda con la plata de la gente, entrega la moto varios meses después y solo si se los obliga legalmente. Buscá en el foro las experiancias al respecto. Suerte.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2010, 12:20

EduNick escribió:Hola Alexis, bienvenido. Respecto de la concesionaria Expomoto no tengo nada que decir, compré ahi sin problemas. Pero sí debo advertirte sobre los planes de ahorro de Honda. Los maneja una administradora (DyA) que invariablemente se queda con la plata de la gente, entrega la moto varios meses después y solo si se los obliga legalmente. Buscá en el foro las experiancias al respecto. Suerte.

jaja, sabias palabras!!!

Como te comenta Edu, la consesionaria es buena, pero guarda si te vas a embarcar en un plan. La empresa avalada por honda (DyA como habás leido arriba) es un desastre, son gente embustera. Expo Moto tiene su propia línea de planes, lo cual no necesariamente significa que vayas a tener un problema al ser otra empresa, pero pimero asegurate de que el plan esté autorizado por la Dirección General de Justicia.

Saludos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alebaja » 08 Nov 2010, 05:51

Gracias a ambos voy a investigar mas el tema entonces. Tengo un amigo que la compro en efectivo sin problemas. Es mas estaba llendo esta semana para hacer la inscripción pero ahora voy a buscar mas info y ver si encuentro alguien que lo haya sacado por plan. Sino juntar la plata y sacarla de una.

Gracias!!
slds,
alebaja
Nombre: Alexis

Notapor Marlboro Man » 08 Nov 2010, 07:53

Alexis. Yo estoy metido en el Plan Ahorro Honda, y lo contrate en Marzo del 2010, y todavia trabajaban con DyA. Hoy por hoy, me lo sigue administrando DyA, y no creo que haya otra empresa que Honda avale el uso de los Planes de Ahorro, salvo DyA. Hasta ahora no tuve ningun problema, pero ni bien me meti al plan, me hice socio de este club, y varios me dijeron que tuvieron muy malas experiencias en EXPO MOTO, pero yo ya estaba metido, y si me arrepentia, perdia plata, asique todavia sigo. Hay varios post al respecto de Dya, y los planes de ahorro. Te recomiendo que los busques. Saludos.

Ir a: Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor hdm » 27 Dic 2010, 21:18

Buenas tardes me presento hugo martinez soy de rosario 49 años usuario de ybr y virago 535 y tenia ganas de acceder por plan honda a la cbx 250. Encuentro una consesionaria de buenos aires EXPOMOTO S.A
Lima 133 C.A.B.A
MOVIL: 4383 - 0323 / 5033
Les queria consultar si son confiables , serios en fin si no hay problemas dicho sea de paso si hay alguien en este plan y algo me quiera comentar gracias.
No se si el mensaje esta en el foro correcto sino orientarme.
Hugo daniel martinez
hd_martinez@hotmail.com
rosario
hdm
Nombre: hugo

Notapor Piraton Twistero » 27 Dic 2010, 23:43

Hola Hugo hdm, bienvenido al Club Twister :twagitador . El tema nuevo que creaste consultando por la concesionaria Expomoto en la seccion de "Libro de quejas y sugerencias", lo unimos a un tema ya preexistente en la seccion de "Papeles, Tramites, Comercializacion y Legales" del Bar Motero, donde ya se hablaba de esa concecionaria:

"EXPO MOTOS"
viewtopic.php?f=57&t=8116
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales