bueno muchachos espero no amargarme con sus opiniones y menos en la practica jaja.resulta que le instale un tanque extra a la hondita biz que estoy preparando para el viaje de enero.el tanque es uno comprado nuevo(original de gilera smash) y se lo coloque sobre una parrilla portaequipaje.esta bien puesto.bien bien firme con todas las medidas de seguridad correspondientes al caso(con su paso de nafta tambien) y cubierto por un embase plastico donde solo se ve la tapa del tanque.ahora mi pregunta es: segun los terminos legales de transito no me romperan las pelotas???? yo la verdad no creo porque esta bien puesto y ademas es un tanque comprado no un injerto raro. calculo que si aca en cordoba como esta de rompe bolas la caminera no me dice nada, no me van a desir nada ni en alemania jajajaja
En un pais logico no podrias circular dado que no es una parte homologada del vehiculo, pero aki vemos cada cosa en rutas y autopistas. Finalmente dependera del funcionario de turno si te para y evalua si eso esta permitido o no, no sabria que decirte.
yo si tuviera que hacer un largo viaje con la biz le pondria un tanque adentro del baul.. si queres hacer un viaje, tapalo de bolsos y que vaya escondido
disimulalo adentro de una baulera, o de la misma baulera de la biz, pero si la lo tenes instalado lo mejor es esconderlo con cosas como ya te dijeron, anda con cuidado que es un peligro llevar tanta nafta encima.
Hacelo pasar como equipaje... podes hasta pintarlo como si fuera un bolsito... Trata de q no te lo vean por q viste como son aca en cordoba, contal de romperte las pel.. te joden por todo algunos...
Concuerdo en ponerlo adentro d la baulera y disimularlo con algo encima y no llevarlo expuesto afuera xq con las ganas d recaudar q tienen los muchachos d la caminera algún pero le encuentran seguro.
Me hace acordar a ALF ........ con 7 estomagos .......... y si pobre necesita comidita .... acordate que la moto lleva nafta y no gatos (miau) A mi nena de vez en cuando le doy helado de dulce de leche ........ anda mas rapido ....... de ser por la azucar.
si chicos lo ideal seria ponerlo en la baulera.pero despues de una minuciosa organizacion para un viaje tannn largo como el que voy a emprender, pense que lo mejor seria colocarlo atras.algo lo dicimule ya, no esta expuesto.pero ademas le voy a hacer otra fundita donde no se vea ni la tapa.este finde me largo por aca por las sierras y despues les cuento
Yo lo que haria es ponerlo adentro de baul de la biz.. va a ser mucho mas seguro que tenerlo por ahi afuera, y podes poner uno bastante grandesito.. y afuera dejo para ponerle mochila, bolso o lo que sea