clauhergia escribió:Mira Yago.. yo cuando el año pasado me fui con mi Hondita Biz de viaje, fui hasta el limite con Chile y ahi pregunte si podia pasar, que nesecitaba, el tipo me dijo que la moto tenia que estar a mi nombre, seguro, carnet, ocea... todo en regla nada mas.... Espero que te haya sido util..
carricafran escribió:Necesitas una extension de cobertura de tu seguro. llama y deciles a donde tenes pensado ir (si vas a mas de un pais aclaralo para tener cobertura donde sea fuera de este territorio). es un par de papeles donde estan todos tus datos, los de la moto y especifica los lugares donde vas a tener su cobertura, segun se los hayas dicho vos.
saludos.-
TuxEvil escribió:fijate en tu poliza, la de la caja (al menos la que tenog yo que es la cobertura a terceros comun y corriente) tiene cobertura incluida en paises limitrofes
eMMa escribió:Yago, averigua bien, yo estoy viendo para ir a Chile y te piden lo que dice clauhergia, lo que pasa es que entre ambos paises hay un Convenio Argentino-Chileno, por jemplo de Chile a Peru o al revez creo que el tema cambia, por eso vos tendrias que ver bien mas o menos por que paises vas a pasar, y ver que vas a necesitar. Yo estoy en duda con la VTV si la tengo que hacer o no ahi veo..
Suerte locura!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]