Amigos moteros, los legisladores de nuestro bendito país aprobaron la exelente ley "Anti Chorros" por no permitir circular por las principales avenidas, no andar en moto más de una persona o obligarnos a usar un chaleco identificatorio van a bajar el indice de crimiladidad, la verdad son unos bochos, porque no la hacen mejor y prohiben el uso de motocicletas en todo el país y se acaban los motochorros, que genios que son, no seria mejor que hagan los controles necesarios para de una vez por todas erradicar el problema, no puede ser que nos afanen la moto y circulen como panchos por su casa sin que nadie les haga nada, a mi en lo personal si me paran y me realizan un control de documentación no me molesta lo que si me molesta es que me restrinjan el poder circular libremente por las calles de mi ciudad, ahora le tendrian que apuntar a los autos que circulan con más de dos personas ya que los chorros tambien se movilizan en autos, esto es como tener una infeccion en un dedo y decidir cortar la mano en vez de buscar el antibiotico necesario.
Estoy caliente y mejor que trate de enfriarme un poco..........
Les mando un abrazo a todos y que dios nos proteja de nuestros benditos legisladores.