Compro O No Compro?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Compro O No Compro?

Notapor juancho » 20 Ago 2010, 21:19

hola gente, les comento mi situacion, tengo en vista una falcon modelo 2007 o 2008 (no recuerdo bien ahora) con 4.800km y me piden $24000. queria saber que les parece a ustedes, es cara o no?

el tema es que yo le puedo dar mi tw como parte de pago, mi tw es modelo 2009 con 22.000km. el tema es que es una agencia. cuanto piensan que este bien que me den por mi tw?

bueno espero sus opiñones y ayuda
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 20 Ago 2010, 23:21

juancho escribió:hola gente, les comento mi situacion, tengo en vista una falcon modelo 2007 o 2008 (no recuerdo bien ahora) con 4.800km y me piden $24000. queria saber que les parece a ustedes, es cara o no?

el tema es que yo le puedo dar mi tw como parte de pago, mi tw es modelo 2009 con 22.000km. el tema es que es una agencia. cuanto piensan que este bien que me den por mi tw?

Juancho mi experiencia cuando pregunte para dejar la YBR 2009 en la agencia como parte de pago por la Kawa fue nefasta, me daban 14000 pesos y yo la vendi particular 16500 y tal vez le podia sacar un manguito mas pero queria venderla rapido para no perder la compre de la kawa, en mi opinion las agencias te dan luca y media o dos menos de lo que vale la moto e forma particular.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 20 Ago 2010, 23:54

seaman escribió:
juancho escribió:hola gente, les comento mi situacion, tengo en vista una falcon modelo 2007 o 2008 (no recuerdo bien ahora) con 4.800km y me piden $24000. queria saber que les parece a ustedes, es cara o no?

Juancho mi experiencia cuando pregunte para dejar la YBR 2009 en la agencia como parte de pago por la Kawa fue nefasta, me daban 14000 pesos y yo la vendi particular 16500 y tal vez le podia sacar un manguito mas pero queria venderla rapido para no perder la compre de la kawa, en mi opinion las agencias te dan luca y media o dos menos de lo que vale la moto e forma particular.

Slds

si eso me imaginaba, gracias por contestarme. vos que tenes mucha mas experiencia en compra de motos, que me decis del falcon te parece caro o no? aclaro que aca en mardel la falcon 0km esta $28000, en cambio alla en capital esta $26800. aca son unos chorizos barbaros.

el tema es que estoy en un aprieto, ya que dentro de un mes tengo un viajecito de 3000km, y si me quedo con el tw tengo que cambiar transmision, tensor cadena distribucion, bujia, pastilla de freno delantera y trasera y regular valvulas, en sintesis tengo como $1500 en repuestos y mecanico o un poquito mas, en cambio si puedo comprar la falcon antes del viaje lo unico que le tengo que hacer es cambiar aceite y filtro, lo demas se que esta bien porque se de quien viene la moto y la cuidaba muchisimo e incluso tiene pocos km porque el tipo se compro una bmw 800 :shock .
juancho

Notapor TIO » 21 Ago 2010, 00:13

La "calentura" por tener una moto o, como en tu caso, cambiarla por otra nos hace tomar decisiones apresuradas que se traducen en "perder plata"..... Yo me fijarìa en el mercado cuànto està tu moto y la publicarìa $500 menos. o sea... si una moto similar la venden alrededor de $15500.- ponela $14950.- y en la semana te la sacan de las manos..... de esa manera no solo sacàs màs guita de la que te darìa la agencia sino que, una vez vendida, con la plata en la mano vas a conseguir mejor precio para comprar otra........ eso sì... todo depende de lo fuerte e irracional de la "calentura". jaja :risa
SUERTE.
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor seaman » 21 Ago 2010, 00:23

juancho escribió:
seaman escribió:

Slds

si eso me imaginaba, gracias por contestarme. vos que tenes mucha mas experiencia en compra de motos, que me decis del falcon te parece caro o no? aclaro que aca en mardel la falcon 0km esta $28000, en cambio alla en capital esta $26800. aca son unos chorizos barbaros.

el tema es que estoy en un aprieto, ya que dentro de un mes tengo un viajecito de 3000km, y si me quedo con el tw tengo que cambiar transmision, tensor cadena distribucion, bujia, pastilla de freno delantera y trasera y regular valvulas, en sintesis tengo como $1500 en repuestos y mecanico o un poquito mas, en cambio si puedo comprar la falcon antes del viaje lo unico que le tengo que hacer es cambiar aceite y filtro, lo demas se que esta bien porque se de quien viene la moto y la cuidaba muchisimo e incluso tiene pocos km porque el tipo se compro una bmw 800 :shock .

Te sugiero veas el precio de la moto en mercado libre alli seguro van a aparecer motos en venta de privados y de agencia, tomalo como referencia, luego si la moto esta en las condicones que mencionas tal vez gastarte un manguito mas pero llevarse una buena moto no estaria errado.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor juancho » 21 Ago 2010, 22:48

TIO escribió:La "calentura" por tener una moto o, como en tu caso, cambiarla por otra nos hace tomar decisiones apresuradas que se traducen en "perder plata"..... Yo me fijarìa en el mercado cuànto està tu moto y la publicarìa $500 menos. o sea... si una moto similar la venden alrededor de $15500.- ponela $14950.- y en la semana te la sacan de las manos..... de esa manera no solo sacàs màs guita de la que te darìa la agencia sino que, una vez vendida, con la plata en la mano vas a conseguir mejor precio para comprar otra........ eso sì... todo depende de lo fuerte e irracional de la "calentura". jaja :risa
SUERTE.

:distraido :distraido :distraido me veo un poco identificado con lo que decis :hambre :hambre :hambre
juancho

Notapor juancho » 21 Ago 2010, 22:49

seaman escribió:
juancho escribió:
seaman escribió:

Slds

Te sugiero veas el precio de la moto en mercado libre alli seguro van a aparecer motos en venta de privados y de agencia, tomalo como referencia, luego si la moto esta en las condicones que mencionas tal vez gastarte un manguito mas pero llevarse una buena moto no estaria errado.

gracias seaman, voy a hacer eso :bien
juancho

Notapor Back2Twister » 24 Ago 2010, 14:20

Estaria bueno si ya te decidiste poder hacer el cambio. Igualmente, a veces pasa segun la zona donde la publiques, q la gente no te viene con la guita en la mano, y eso te atrasa mas la cosa. Aun cuando la pongas mas abajo del precio de ML. POr otra parte, el comprador sabe o se asesorará que tiene que hacerle todo eso que vos acabas de mencionar y te va a tratar de tirar abajo esas 2 lucas q te sale el arreglo. En sintesis, tampoco es que salis ganando tanto vendiendo en particular.

Pero si ya tenes visto un comprador seguro que viene con la guita en la mano... la historia es otra, porque también a la agencia donde compras la próxima podés correrlos un poco mas.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor seaman » 24 Ago 2010, 15:56

Juancho si me permitis te cuento mi experiencia de la semana pasada.
El martes entregue la YBR 2009 a un colega del club YBR, vendiendola particular obtuve 2500 pesos
mas que lo que me tomaban la moto en cualquier agencia para comprar otra, por seguridad fuimos juntos con el comprador a mi banco y alli depositamos el dinero en mi cuenta, la guita no vino a casa, de alli nos fuimos
al registro e hicimos la transferencia y de alli a casa a entregar la moto, todo muy seguro y todos contentos.
Por otra parte al comprar de contado la ninja obtuve unos pesitos de descuento.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor juancho » 24 Ago 2010, 18:01

seaman escribió:Juancho si me permitis te cuento mi experiencia de la semana pasada.
El martes entregue la YBR 2009 a un colega del club YBR, vendiendola particular obtuve 2500 pesos
mas que lo que me tomaban la moto en cualquier agencia para comprar otra, por seguridad fuimos juntos con el comprador a mi banco y alli depositamos el dinero en mi cuenta, la guita no vino a casa, de alli nos fuimos
al registro e hicimos la transferencia y de alli a casa a entregar la moto, todo muy seguro y todos contentos.
Por otra parte al comprar de contado la ninja obtuve unos pesitos de descuento.
Slds

como no le voy a permitir sr seaman, usted es un hombre con mucha experiencia, yo tengo 23 años y el tw es mi tercer moto. gracias por el consejo, es tal cual decis te tiran abajo mucho a la moto.

igual les cuento como termino la cosa. ayer lunes me fui hasta balcarce (140km entre ida y vuelta) con mi tw, ya que habia visto una falcon usada y el flaco me tomaba el tw como parte de pago, solamente que la tenia que ver y arreglar diferencias. el tipo me tiro muy abajo a mi tw y el no queria aflojar en el precio de la falcon. la falcon era 2007, tenia saltada un poco la pintura en la parte de atras, le faltaban las agarraderas del acompañante y le habian ablandado la suspension porque el hombre que la tenia antes era muy bajito. ah el me pedia $24.000 y me tomaba el tw en $14000.

conclusion: no me gusto como estaba la moto y no me queria bajar el precio, asique me fui a la mierda.

volviendo a mar del plata, fuimos a una agencia amigo de mi viejo, y habia una falcon 0km plataeada, la falcon valia $28000, el dueño miro la mia, la probo, y me la taso en $14600, mi viejo le charlo un poco y llegamos al acuerdo, inclusive me regalo la alarma en la falcon.

conclusion: MAÑANA O PASADO VOY A SER EL FELIZZZZZ POSEEEDORR DE UNA FALCON 0KM :contento :contento :contento :contento :baile :baile :baile :baile :baile :baile :contento :contento :fiesta :fiesta :fiesta
juancho
Siguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales