Denunciar? comersela??

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Denunciar? comersela??

Notapor yago777 » 07 Ago 2010, 10:59

hola amigos del club como estan todos, antes que nada como siempre no ando con mucho tiempo asi que si hay algun post parecido me avisan y eliminamos este.quiero contarles mi indignacion al llegar ayer del trabajo, me encuentro con tres...no se que son, supuestas cedulas de notificacion condenandome a pagar 996 pesos en cada una intimandome en el plazo, siendo que ami jamas me han parado(esto en mi ciudad) jamas me han echo una multa y ni siquiera me ha llegado a casa ninguna multa y ahora me caen estas tres notificaciones juntas donde nisiquiera dice los datos del vehiculo con el que supuestamente cometi las supuestas infracciones,ni tampoco me detallan lugar, fecha, ni hora es mas las tres notificaciones estan mal escritas, tienen errores gruesos: mi apellido es Lorenz y en dos de ellas han puesto codenz. y en la unica de las tres en donde mi apellido figura bien le pifearon feo al numero de documento.creo que es mas que obio que se han metido a una fuente de datos y han agarrado unos boludos al azar para ver si pueden cobrarles algo.yo se por experiencia que esto no trasciende y no pasa nada, mientras que uno no firme nada esta todo bien.pero creo que llego mi hora de dejar de hacerme el boludo y simplemente ignorar estas cosas porq empieso a pensar que por gente como yo que nunca le dimos bola a estas cuestiones y nunca hicimos nada para evitar todo esto, es justamente por eso que sigue pasando.entonces me gustaria denunciar esto...que puedo hacer???les juro que le haria juicio a todo el jusgado de faltas y a la municipalidad estoy harto no es la primera vez.bueno espero sepan aconcejarme y si hay algun abogado en el club agradeceria me dijera que hacer, estoy dispuesto a resignar algo de mi tiempo en la causa.bueno espero comentarios.saludos
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 07 Ago 2010, 12:19

Como tas lokito???? Te comento que hace unos dias escuche por Cadena3 que hay un grupo de 100 personas aproximadamente de tu zona,La Calera y alrededores,que se han autoconvocados para presentar una queja o algo parecido en contra de la policia caminera por supuestas infracciones,obvio que no son tales. Te tiro este dato por ahi poder averiguar algo,apoyarlos y a su vez incluir la tuya. Tu caso no es el primero,aparte si la infracción esta con errores y no coincide con vos,nro de documento equivocado/dirección erronea/nombre mal escrito,no hay forma de que te cobren algo o te presionen de alguna manera a pagar algo que no corresponde a tu persona. Suerte gringo... :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yago777 » 07 Ago 2010, 14:19

blacktw escribió:Como tas lokito???? Te comento que hace unos dias escuche por Cadena3 que hay un grupo de 100 personas aproximadamente de tu zona,La Calera y alrededores,que se han autoconvocados para presentar una queja o algo parecido en contra de la policia caminera por supuestas infracciones,obvio que no son tales. Te tiro este dato por ahi poder averiguar algo,apoyarlos y a su vez incluir la tuya. Tu caso no es el primero,aparte si la infracción esta con errores y no coincide con vos,nro de documento equivocado/dirección erronea/nombre mal escrito,no hay forma de que te cobren algo o te presionen de alguna manera a pagar algo que no corresponde a tu persona. Suerte gringo... :twagitador :twagitador

que haces dani querido como va.si en eso que mencionaste al ultimo tenez toda la razon, se que teniendo esos errores la multa no hay a quien reclamar nada.pero igualmente ya me canse de no hacer nada me tienen cansado.y lo que me comentaste de esa agrupacion no lo sabia, buen dato solo que mis multas son municipales no de la caminera.y como te digo lo que mas bronca me da es que nisiquiera fue que me labraron las multas en precencia ni me llegaron tampoco, solo que llegan estas cedulas notificatorias en donde ni dice los datos del vehiculo en cuestion y mucho menos el lugar y fecha del supuesto echo.ya vere que hago.grasias por comentar hermano un abrazo
yago777

Notapor juancho » 07 Ago 2010, 18:21

caeles a la municipalidad con un abogado, y cagalos denunciando a estos delincuentes que hacen eso.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Agustín76 » 07 Ago 2010, 18:29

yago777 escribió:pero igualmente ya me canse de no hacer nada me tienen cansado.

Los expedientes del sumario administrativo lo usarían para nivelar las mesas. (me consta de un colega que trabajó de asesor en una municipalidad de la provincia de Bs As que obviamente no voy a mencionar).

Una denuncia penal por mal desempeño del funcionario público a cargo tampoco prosperaría, la estupidez o la falta de ganas de trabajar no es delito.

Pero igual podés inicar cualquiera de las 2, de última le ensucias el legajo y el día de mañana eso le puede costar para otro cargo o para pedir algún favor: No pérez, vos tenes un sumario y una denuncia penal encima, no me jodas, no te puedo nombrar a vos para ese cargo... je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 07 Ago 2010, 19:18

yago777 escribió: tienen errores gruesos: mi apellido es Lorenz y en dos de ellas han puesto codenz. y en la unica de las tres en donde mi apellido figura bien le pifearon feo al numero de documento.

Yo haría un descargo (x via administrativa) haciendo constar esas irregularidades, porque si no lo haces y ante falta de descargo, las multas pueden quedar "firmes", y mas allá de esos errores, pueden estar efectivamente aplicadas a tu legajo; y cuando quieras transferir el vehiculo y pedir un libre deuda de faltas, te van a saltar :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 07 Ago 2010, 19:22

Hola amigaso :!: :!: :!:
Con respecto a lo q es denunciar, yo te diria q antes q nada recurras a un buen abogado asi conseguis buen asesoramiento para no terminar complicado :sonrisa
Entiendo q esto pueda llenarte de bronca pero bue...
Ahora con respecto a eso de comersela :fiesta Tambien hay q buscar un buen asesoramiento :risa :risa :risa
va con Honda :demonio :demonio
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor yago777 » 10 Ago 2010, 12:58

Agustín76 escribió:
yago777 escribió:pero igualmente ya me canse de no hacer nada me tienen cansado.

Los expedientes del sumario administrativo lo usarían para nivelar las mesas. (me consta de un colega que trabajó de asesor en una municipalidad de la provincia de Bs As que obviamente no voy a mencionar).

Una denuncia penal por mal desempeño del funcionario público a cargo tampoco prosperaría, la estupidez o la falta de ganas de trabajar no es delito.

Pero igual podés inicar cualquiera de las 2, de última le ensucias el legajo y el día de mañana eso le puede costar para otro cargo o para pedir algún favor: No pérez, vos tenes un sumario y una denuncia penal encima, no me jodas, no te puedo nombrar a vos para ese cargo... je!

que haces agustin como va.si estoy de acuerdo con vos pero lo que no me parece es que solo sea estupides o falta de ganas de trabajar, yo mas bien lo veo como intento de estafa lo cual no se pero quizas si se considera un delito.como te desia ni me pusieron datos de el vehiculo en cuestion y mucho menos me detallaron el supuesto lugar y fecha del acontecimiento ni datos del supuesto inspector nada de nada por lo que es obio que han sacado mis datos de su fuente de datos y me mandaron las cedulas haber si caigo a pagar como tantos boludos que se quejan pero con la cabeza gacha van y pagan por temor a represarias
yago777

Notapor yago777 » 10 Ago 2010, 13:03

Piraton Twistero escribió:
yago777 escribió: tienen errores gruesos: mi apellido es Lorenz y en dos de ellas han puesto codenz. y en la unica de las tres en donde mi apellido figura bien le pifearon feo al numero de documento.

Yo haría un descargo (x via administrativa) haciendo constar esas irregularidades, porque si no lo haces y ante falta de descargo, las multas pueden quedar "firmes", y mas allá de esos errores, pueden estar efectivamente aplicadas a tu legajo; y cuando quieras transferir el vehiculo y pedir un libre deuda de faltas, te van a saltar :mal

si la ley estuviera actuando como corresponde eso seria lo que deberia hacer, pero ya tengo malas experiencias te puedo asegurar que si hago los descargos correspondientes asi los redacte Ailaberian(o como se escriba je) me van a mandar una notificacion al tiempo intimandome a pagar el doble por que el jusgado de faltas interpreto mis descargos como un acto de rebeldia.
yago777

Notapor yago777 » 10 Ago 2010, 13:05

buitrillo 2008 escribió:Hola amigaso :!: :!: :!:
Con respecto a lo q es denunciar, yo te diria q antes q nada recurras a un buen abogado asi conseguis buen asesoramiento para no terminar complicado :sonrisa
Entiendo q esto pueda llenarte de bronca pero bue...
Ahora con respecto a eso de comersela :fiesta Tambien hay q buscar un buen asesoramiento :risa :risa :risa
va con Honda :demonio :demonio

que haces hermanaso buitrillo..si si es sierto si quisiera hacer algo buscaria un buen abogado que este en el tema.y por lo de comercela mmmm no me queres acesorar vos papito??? jajaja :risa
yago777
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales