A Alguno le hicieron una fotomulta de exceso de velocidad ?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

A Alguno le hicieron una fotomulta de exceso de velocidad ?

Notapor SIG » 27 Jul 2010, 20:07

Venía por Lugones mirando los sensores en el piso que te miden la velocidad y me pareció que por el tamaño de la espira(el rectangulo que te mide en el asfalto cuadno pasas ), tal vez a las motos no las capten bien.
Bueno solo eso. Capaz alguno ya se comió una multa con los sensores en el psio y me refuta la teoría. :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2010, 20:49

Hola SIG, movimos este tema desde "Charlas Varias (no de motos)", hacia "Papeles, Tramites, Comercializacion y Legales", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=57&p=134977#p134977
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CHIPACO » 27 Jul 2010, 20:58

consulta con un abogado......a mi me hicieron una foto multa en villa del dique, pero por adelantarme en doble linea amarilla....yo hice un descargo, por q esos aparatos no estan omologados.....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Agustín76 » 27 Jul 2010, 21:29

SIG escribió:Bueno solo eso. Capaz alguno ya se comió una multa con los sensores en el psio y me refuta la teoría. :)

Con la Tw a 110km/h eso no te preocupaba, que capo que ahora andás en una moto donde las fotomultas pasan a ser un problema, jejejejejeje

Me encantó!!!!!!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 27 Jul 2010, 22:37

Ja, ja, Agustin, algo de razón tenés en que ahora me preocupa un poco mas una fotomulta pero te cuento que con el auto me hicieron una a 66Km/h (la maxima era 60Km/h) Y no hay tolerancia la tenes que pagar si o si.
Asi que ojo porque con la Twister te pueden hacer una multa igual :burla
PD. eso si los sensores del piso captan motos, que era mi pregunta original para cerrar un poco este gran off topic :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••

Notapor Nano10 » 28 Jul 2010, 07:29

en la ruta 19 te hacen la foto multa, pero aca en san francisco dicen que no esta amologadas, por que es puramente reacudadora esa multa que no se paga, tenes que mandar el descargo y listo.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 28 Jul 2010, 09:56

A mi me hicieron una fotomulta municipal en la localidad de Arroyito yendo a Córdoba, saliendo del pueblo había una casilla rodante con la cámara/radar en plena ruta donde dice que la velocidad es de 80km/h y supuestamente yo iba a 90km/h; la multa me llegó a mi domicilio por correo, la dejó el cartero sin hacer firmar la recepción de la misma y yo opté por no darle importancia.

Esto me ocurrió a fin de año y hasta ahora no me informaron nada. Hace unos días yendo para la cumbrecita ántes de llegar a Alta Gracia me para un control de la policia caminera y hacen las averiguaciones y no saltó ninguna multa.

Veremos que pasa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor SIG » 28 Jul 2010, 22:21

Gracias Samurai por contestar.
Esas multas con las camionetas son ligeramente diferente porque el sensor usa el mismo principio que el radar de un barco o un avión y ahí no te salva nadie, te detecta seguro.
Pero las que digo yo son las que estan en los semaforos o en algunos puntos de las autopistas o avenidas. Los sensores estan en el piso y trabajan por magnetismo como algunas barreras de peaje o los estacionamientos de los shopings.
Si alguno recibió una de esas multas avise. :chifla
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••

Notapor EzequielE » 28 Jul 2010, 22:31

Ninguna por ahora :alivio
Soy de ir muy atento a las maximas, y de refuerzo siempre trato de llevar mi gps a bordo, estan marcados todos los radares. Me avisa con alerta sonora y gráfica ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Back2Twister » 10 Ago 2010, 15:46

SIG escribió:Gracias Samurai por contestar.
Esas multas con las camionetas son ligeramente diferente porque el sensor usa el mismo principio que el radar de un barco o un avión y ahí no te salva nadie, te detecta seguro.
Pero las que digo yo son las que estan en los semaforos o en algunos puntos de las autopistas o avenidas. Los sensores estan en el piso y trabajan por magnetismo como algunas barreras de peaje o los estacionamientos de los shopings.
Si alguno recibió una de esas multas avise. :chifla

Digo yo, el radar puede detectar correctamente a una persona en moto? En un auto, por el tamaño y la superficie reflectiva, las ondas de radio rebotan y por eso vuelven al emisor. Pero en una moto, con la escasa superficie relativa, y lo absorbente del cuerpo/ropa, detectará efectivamente algo?? yo tengo mis dudas....
Back2Twister
Nombre: Ale
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales