Como Sacar Carnet De Conducir En Cba

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Como Sacar Carnet De Conducir En Cba

Notapor Maverick » 20 Jul 2010, 12:07

Muchachos les quería consultar si alguien sabe como hay que hacer para sacar el carnet en Córdoba, y que te piden en el examen

¿Como?
¿Donde?
¿Cuando?
¿Cuanto?

La verdad que busque en los TEMAS y no encontré, a lo mejor no supe buscar bien y pido mis disculpas por eso a los moderadores

Como siempre mis mas cordiales saludos

Mave
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 21 Jul 2010, 11:13

-.- cla ahora no hay ningun cordobes aca
Maverick

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2010, 11:45

¿Es para sacar el carnet por primera vez, o para renovar?

Para primera vez (y como es facil de comprender :distraido ) hace añares que yo lo saqué, no se bien como será ahora.
Si es para renovar, lo podés hacer tranquilamente en los CPCs, yo el año pasado lo hice en el CPC de Empalme, tenes que llevar DNI, fotocopias del mismo, el carnet viejo, una foto creo que 3 x 3 (color y actual) e irse bien temprano, te hacen primero el analisis oftalmológico, y despues un teorico multiple-choice sobre cuestiones de transito.

Pero si lo vas a sacar por primera vez, ya veo si te averiguo, si no en los propios CPCs te lo pueden informar, inclusive por T.E.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nico_cba » 21 Jul 2010, 12:04

buenas.....yo lo saque en el cpc de la ruta 20....te hacen los analisis que te dijo piraton, y despues si pasas eso vas a un practico en una calle de servicio del cpc y un inspector te hace dolbar en "U" dos veces, advertencias que te da el naranjita, poner el giño antes de doblar, mirar el espejo, no bajar los pies, y mas que sabido hacerlo a una velocidad moderada y con las dos ruedas en el piso preferentemente jejeje.....espero que te sirva, abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Maverick » 21 Jul 2010, 14:52

groxo nico gracias, si perdon piraton por no decir antes, pero si es por primera vez nunca lo saque -.-, voy a releer el manualcito por las dudas, espero que no salga caro ya q no me queda un mango ajaj

saludos, si alguno puede aportar alguito mas no molesta eh

ajajaj

saludos cordiales

Mav
Maverick

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales