FZ16 se patenta como 150 o 160 en argentina?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

FZ16 se patenta como 150 o 160 en argentina?

Notapor thorax » 01 Jul 2010, 11:16

Buenas, me quiero comprar mi primera moto, pero fui a averiguar al registro de san isidro y me dan solo hasta 150ccm por primera vez. luego de 2 años puedo extender el registro a 300ccm.
Vi la fz16 y me gusto mucho, pero su motor es 153ccm. Mi duda es si esta moto se patenta como 150 o 160 en la argentina. La puedo manejar legalmente con un registro hasta 150ccm?
gracias y muy bueno el foro!!!
thorax
Nombre: dgfdsg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 07 Jul 2010, 12:40

SE DEBERIA PATENTAR COMO 15O POR ESTAR TENDIENDO A SER 150 ANTES DE SER 160 POR LOGICA... AVERIGUA EN EL REGISTRO AUTOMOTOR MAS CERCANO Y LISTO !
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Kapitan » 07 Jul 2010, 15:11

si es 153cc se debe patentar como 153cc supongo que no hay redondeo ni nada extraño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 07 Jul 2010, 15:25

thorax escribió:Buenas, me quiero comprar mi primera moto, pero fui a averiguar al registro de san isidro y me dan solo hasta 150ccm por primera vez. luego de 2 años puedo extender el registro a 300ccm.
Vi la fz16 y me gusto mucho, pero su motor es 153ccm. Mi duda es si esta moto se patenta como 150 o 160 en la argentina. La puedo manejar legalmente con un registro hasta 150ccm?
gracias y muy bueno el foro!!!

Se patenta tal cual como dice el certificado de fábrica, o sea 153 cc, y no, no la podés manejar teniendo un carnet de hasta 150cc.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor TOTIN » 22 Jul 2010, 00:04

como poder podes...no debes nada mas, ando por mi tierra con la tw y el carnet hasta 150 cc son ineptos los inspectores de la zona, no hay muchos...estamos andando como en los '70s por la zona de mis pagos....es mas creo estan muy errados y la moto se conduce con un carnet de 150cc tope.
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales