Despues para darle de alta en el registro hay que ir con la verificacion policial, esto lo tiene que hacer la agencia porque no esta patentada o la tiene que llevar uno mismo??
Christian 380W escribió:Hola si se compra una moto 0km te tienen que entregar con toda la documentacion para que puedas realizar el patentamiento en el registro que pertenece a tu domicilio, certificado de importacion, formularios 01 y 12, factura de compra no? o hace falta algo mas???
Despues para darle de alta en el registro hay que ir con la verificacion policial, esto lo tiene que hacer la agencia porque no esta patentada o la tiene que llevar uno mismo??
SIG escribió:Siguiendo con el tema a los que patentaron: Cuanto les cobraron los formularios en la agencia?
Me dicen que son $150 en Cordasco y me parece que me estan embocando.
Saludos.
Christian 380W escribió:Hola si se compra una moto 0km te tienen que entregar con toda la documentacion para que puedas realizar el patentamiento en el registro que pertenece a tu domicilio, certificado de importacion, formularios 01 y 12, factura de compra no? o hace falta algo mas???
blanquiqui escribió:Christian 380W escribió:Hola si se compra una moto 0km te tienen que entregar con toda la documentacion para que puedas realizar el patentamiento en el registro que pertenece a tu domicilio, certificado de importacion, formularios 01 y 12, factura de compra no? o hace falta algo mas???
Hola Christian..! los gastos que vas a tener serian:
Arancel Inscripcion: $200
Cedula: $14
Titulo: $26
PLaca Metallica: $25
Alta Impositiva: $25
Si certificas tu firma en le registro pagas $25, si es en un escribano creo que un poquito mas
Formulario 12M (moto) $9.60 + sellando banco bersa $3 con algo, no recuerdo bien
Formulario 13A (alta rentas) $27.15
Estos serian los gastos..
Para presentar el tramite tenes que llevar los formularios 01D (te lo da la agencia) y 13A, completos, al 12M lo completa la policia, constantcia de CUIL/CUIT, fotocopia DNI 1ra, 2da, hoja y cambio de domicilio, factura original mas dos fotocopias, certificado de fabrica (te lo da la agencia) mas una fotocopia.
Datos postas... Espero te sirvan.. un abrazo..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Google [Bot]