ME SUSCRIBÍ AL PLAN DE AHORRO DE LA TWISTER EN 50 CUOTAS

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

ME SUSCRIBÍ AL PLAN DE AHORRO DE LA TWISTER EN 50 CUOTAS

Notapor mprats » 18 Oct 2008, 12:21

hace una semana me suscribi al plan de ahorro de la cbx.
el problema es que averiguo en internet sobre dicho plan y no encuentro nada al respecto.
ustedes saben algo???

el tramite fue fotocopia de dni y 250 pesos la suscripcion.

martin desde plottier, neuquen
por EzequielE el 08 Abr 2010, 23:42, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. Mayúsculas=gritos ;-)
mprats
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 18 Oct 2008, 12:27

ni idea che,..es mas
no sabia que habia dicho plan para una moto,..

averigua bien che,..
por las dudas,..

aka en Resistencia por lo menos no hay planes para la CBX,..
asi que ni idea
pero nunka esta demas preguntar y averiguar por las dudas
;)
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Twister250 » 18 Oct 2008, 13:27

Si... Creo que existe... El tema es que debe tener MUCHO interés...

Yo pondría mes a mes, un dinerillo en el banco a plazo fijo y con un interés del 10% (que le "cobraríamos" al banco), me compro la Twister al contado. El monto mínimo es de $5000 o U$S 1000 para un plazo fijo.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 20 Oct 2008, 02:15

mmm.. si, soy de la idea que siempre es mejor ahorrar uno.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 20 Oct 2008, 07:44

Aca en tandil por lo menos existe, es como comprar un auto, en la cuota X te lo llevas, o te financian un porcentaje y el resto se paga al contado cuando lo licitas, etc etc etc
santiago

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2008, 11:02

Twister250 escribió:Si... Creo que existe... El tema es que debe tener MUCHO interés...

Yo pondría mes a mes, un dinerillo en el banco a plazo fijo y con un interés del 10% (que le "cobraríamos" al banco), me compro la Twister al contado. El monto mínimo es de $5000 o U$S 1000 para un plazo fijo.

¡¿Estás ebrio, Twister250 :shock: ?! ¿¿¡¡Poner guita en el banco!!?? ¿¿Pero dónde vivías vos hace un par de añitos nomás, en el 2002, donde gobernaban los mismos que están ahora y con las mismas ideas?? ¿No te enteraste acaso como les FULMINARON los plazos fijos a todo el mundo, para licuar las deudas del gobierno y de sus amigos "industrialistas" :evil: ? Macho, solo un inconciente puede tener media moneda a plazo fijo por mas de sesenta dias hoy en un banco en Argentina, ¿O por qué te crees que cada dos por tres tenemos que escuchar en las noticias, de asaltos en las casas llevandose botines de 10 mil o mas verdes? ¡Nadie en su sano juicio pone la guita en el banco, preferible que se la lleven los chorros de caño a los chorros funcionarios publicos! :evil:

En fin, el que pueda, lo mejor es ahorrar en moneda fuerte, calladito la boca y escondiendo la tarasca en su casa. Lo de depositar en bancos queda para paises mas serios, y si no fíjense en EEUU y Europa, con un quilombo bárbaro financiero, no le tocaron a nadie ni medio dolar de sus depositos ni hubo corridas ni nada. Lamentablemente acá hay que ahorrar en la casa, y eso del plan de 50 cuotas... y bueh, habría que ver bien las condiciones y las garantías del vendedor, pero yo me inclinaría por ir guardando esa guita de manera particular :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 20 Oct 2008, 11:20

mmmh...en la pagina oficial sale q en cualquier concesionario oficial Honda podes acceder a estos planes d ahorro..en la practica ninguno t lo acepta...yo opino como la mayoria q mejor t pone a ahorrar....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Martin Twister 250 » 20 Oct 2008, 12:01

Tenes algun dato mas de el plan en el cual te metiste? seguramente al firmar te habran dado las condiciones....o sea, cuanto la terminas pagando etc...son cuotas fijas y en pesos?

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Twister250 » 20 Oct 2008, 16:18

Yo depositaría a plazo fijo, en dólares o euros, una suma equivalente a 5000$ y, mes a mes, iría depositando en caja de ahorros en dólares, U$D200... Al finalizar el año o 30, 60, 90 días, por el cual se pactó el plazo, depositaría estos ahorros en el plazo fijo que hicimos al principio y así empezaría sumar...
Los bancos, acá, no se van a venir abajo... De última, hay que apostar a la moneda fuerte (dólar, euro, libra esterlina) y ahorrar en ese tipo de moneda. Después vendés la moneda necesaria, para tener $ y comprar la moto al contado y con un mayor descuento que el interés que te ponen al comprarla en cuotas.

Es mi humilde forma de pensar...
Sé que hubo una crísis mundial... Pero la vida sigue...

Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2008, 17:51

Twister250 escribió:Yo depositaría a plazo fijo, en dólares o euros, una suma equivalente a 5000$ y, mes a mes, iría depositando en caja de ahorros en dólares, U$D200... Al finalizar el año o 30, 60, 90 días, por el cual se pactó el plazo, depositaría estos ahorros en el plazo fijo que hicimos al principio y así empezaría sumar...
Los bancos, acá, no se van a venir abajo... De última, hay que apostar a la moneda fuerte (dólar, euro, libra esterlina) y ahorrar en ese tipo de moneda. Después vendés la moneda necesaria, para tener $ y comprar la moto al contado y con un mayor descuento que el interés que te ponen al comprarla en cuotas.

Es mi humilde forma de pensar...
Sé que hubo una crísis mundial... Pero la vida sigue...

¿¿¿Depositar 5000 mangos a 90 días???!!! CONFIRMADO: ESTÁS COMPLETAMENTE EBRIO :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales