por otra vía (y de fuente + o - confiable) me dijeron que NO es recomendable ir solo hasta Roca. Te preguntan quién te trajo y con qué registro (está la alternativa de decir que la llevaste arrastrando, pero no sé si es creible).
Pero me dieron la solución (y la chequée además): el transporte del seguro (La Caja, en mi caso), te la lleva y te da un comprobante, que los de Roca aceptan. Después, te la llevás andando, con tu registro nuevo (se supone que aprobás). Hablé con un chico de los transportes y me dijo que lo hacen todo el tiempo, que no vale la pena arriesgarse.
Obviamente, estás gastando una de los 6 acarreos anuales gratuitos. Cada uno deberá evaluar eso.
Otra cosa que me dijeron respecto a los famosos conitos a 2.5 mts: si vas con una H&D choppera que no dobla, fuiste: son a 2.5 mts y no se estiran en función de la moto. Asi que ¡ojo!
Espero que le sirva.
ajajaj...bueno el limado se tiro el lance de caradura q es y lo dio bien, asi q quedate tranqui q lo das lo mas bien...eso si, q ni se te ocurra entre el zig zag de los conos apoyar algun pie pq estas al horno (FUISTE).