Examen práctico en CABA:vuelta la burra al trigo...

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Examen práctico en CABA:vuelta la burra al trigo...

Notapor jorgesaluda » 11 Jun 2010, 19:18

por otra vía (y de fuente + o - confiable) me dijeron que NO es recomendable ir solo hasta Roca. Te preguntan quién te trajo y con qué registro (está la alternativa de decir que la llevaste arrastrando, pero no sé si es creible).
Pero me dieron la solución (y la chequée además): el transporte del seguro (La Caja, en mi caso), te la lleva y te da un comprobante, que los de Roca aceptan. Después, te la llevás andando, con tu registro nuevo (se supone que aprobás). Hablé con un chico de los transportes y me dijo que lo hacen todo el tiempo, que no vale la pena arriesgarse.

Obviamente, estás gastando una de los 6 acarreos anuales gratuitos. Cada uno deberá evaluar eso.

Otra cosa que me dijeron respecto a los famosos conitos a 2.5 mts: si vas con una H&D choppera que no dobla, fuiste: son a 2.5 mts y no se estiran en función de la moto. Asi que ¡ojo!

Espero que le sirva.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 12 Jun 2010, 00:57

y jorge ,finalmente que paso? pudiste darlo o aun esta pendiente?
un abrazo ....gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor jorgesaluda » 14 Jun 2010, 20:38

No, todavía no. Pero creo que lo voy a hacer en dos partes: toda la primera parte: teórico, físico, etc, etc. Y otro día voy y doy el práctico.

No quiero ir sin haber puesto los famosos conos a 2.5 mts y recorrerlos varias veces. No quiero volver a casa y que me gasten por salame... :)
jorgesaluda

Moto Actual:

Notapor ARIEL79 » 14 Jun 2010, 20:58

Dale jorge querido tenete fe XD !! si al fin todo el tiempo inercialmente uno se la pasa esquivando pozos, taxis, peatones, perros, etc...jajaj mira si te vas a preocupar x el espacio q hay entre los conos, don t worry...LO DAS DE TAQUITO :aplauso

Mira...yo hace mucho tiempo en sola 1 semana le enseñe a mi hno q nunca habia manejado una moto y en ese tiempo tenia el cb1 400 cc q era dentro de todo pesado y mas c la cagadita q era el... :risa ajajaj...bueno el limado se tiro el lance de caradura q es y lo dio bien, asi q quedate tranqui q lo das lo mas bien...eso si, q ni se te ocurra entre el zig zag de los conos apoyar algun pie pq estas al horno (FUISTE).
Dsp te recomiendo q maneje alguien q tenga registro pq yo lo vi cuando di me registro, rebotan a full, x manejar el q va a rendi, falta de espejos, papeles, luz de giro, patente mal colocada o falta de ella, etc...en eso son re estrictos !! :enojado

PD: ya q somos como del barrio, nosotros practicamos el zig zag c adoquines en la parte de atras de lo q era antes el albergue warnes (dsp demolido), cerca del super carrefour/easy, enfrente del club argentinos jrs, ojala ubiques...es toda una recta y con muyyyy pocos autos ( x las dudas) !!

Ojala lo des tranquilo...Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor jorgesaluda » 15 Jun 2010, 17:22

Gracias Ariel por la buena onda. Contesto por acá porque le puede servir a varios.
El tema de practicar es complicado: los operativos y la PM (policia metropolitana) están a full y ya me salvé raspando de que me agarren. y eso que di unas vueltas a la manzana y fui a una ypf a 2 cuadras a inflar las gomas. (la moto tiene la misma nafta desde que la compré)

Con lo cual no me animo a hacer unas vueltas muy lejos.

Lo que me lleva a notar que, si no tenés algún conocido con registro de moto (de mi edad lo tienen pocos) y que tengan tiempo para acompañarte, es muy complejo siquiera dar unas vueltas en una calle aislada.

Con el auto es lo mismo, pero todo el mundo tiene registro de auto.

Reitero: vi muchas motos secuestradas (ahora me fijo, antes no le daba bola) por la Agencia de Seguridad Vial, y "reforzadas" por la PM (que calzan unas Honda 650 muy bonitas): piden patente, seguro, tarjeta verde, cascos y luces.

Incluso vi a un flaco que se hizo el "dificil", y no solo le llevaron la moto sino que se lo llevaron esposado (Crámer y Manuela Pedraza)
un saludo a todos
jorgesaluda

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales