Examen práctico en Capital

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Examen práctico en Capital

Notapor jorgesaluda » 27 May 2010, 16:27

Disculpas si ya apareció este tema. Tengo turno para sacar el registro y un amigo supuestamente informado me dijo "ojo que se fijan que no vayas manejando la moto VOS mismo" (en infracción). No sé de qué forma se pueden dar cuenta, si la moto la dejás afuera. Pero me quedó la duda: ¿y si hay policías esperando que entres para pedirte el registro?
No estoy haciendo apología del "maneje sin registro" pero, si bien es fácil que te lleve un amigo para sacar tu registro de auto (así como yo llevé a mis hijos), NO es fácil tener un amigo que tenga moto (los amigos de mi edad están sacando licencia para silla de ruedas). Si la ÚNICA alternativa es alquilar una de ahí ¿hay de todas las cilindradas? (A22 en mi caso).
¿sugerencias?
jorge
pd: mi tw la compré después de leer unos cuantos topics de este foro, así que... UDS.vienen a ser CÓMPLICES... o al menos co-responsables (ya en mi casa me c... a pedos).

"La diferencia entre un hombre y un niño es ... el precio de sus juguetes"
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 27 May 2010, 20:25

por lo que estuve leyendo... me parece que me voy en el auto y veo la situación "in situ". De última, haré todo lo teórico y me quedará el práctico para otro momento. De paso veo qué motos hay para rendir y qué onda con los precios (¡yo quiero rendir con la mía, mía, mía!!!)

...en fin...cuantas dudas....
jorgesaluda

Moto Actual:

Notapor Rucucu » 27 May 2010, 20:56

Hola Jorge, te respondo por MP
Rucucu
Nombre: -

Notapor hual57 » 27 May 2010, 22:11

Va mi respuesta por MP
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor emucho » 27 May 2010, 22:14

Hola Jorge!

Mira yo fui a rendir hace poco el examen practico en el roca.

Llegue al lugar. Pare la moto en la plazoletita del medio. Y de ahí cruce la calle con la moto a pulmón y la entre al predio. Y le dice al police: Hola vengo a rendir. Ahí el flaco te pide una papeleta y si esta todo ok te dice: Ahora llévala andando hasta el estacionamiento de motos y espera al instructor.

250 que te alquilen ahí no hay, al menos cuando fui hace unas semanas no había.

Yo no creo que te hagan historia por llegar andando. La clave es llevarla a pulmón para no ser muy obvio. Que te van a decir? Aparte...vos estas ahí para SACAR el registro, para estar en regla con todas las de la ley. Es al pedo que te hagan bardo por eso.

Eso si, cuando estés haciendo los ejercicios del practico NO APOYES LOS PIES ni una fucking vez porque desaprobas. A mi me bocharon por apoyar un pie y la vena que me agarro aun me dura. Te dan un mes para volver a rendir.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor ARIEL79 » 27 May 2010, 22:44

Hola Jorge !! si qres yo te puedo llegar a hacer la 2da pq vivo re cerca d tu casa...no se fijate vos, podems ir juntos y unos metros antes yo dejo atada mi moto y dsp me subo a la tuya (auqmue no me gusta manejar la moto de otro ajja) total tengo registro de sobra pq cuando yo saque el mio tenia el cb1 400 cc asi q tengo el de mayor cilindrada...asi q los d alli q la chupe... :demonio

Cualquier duda te puedo dar una mano...y dsp salimos a andar x el barrio ya q hay muchos de los tw q me junto q son de x la zona y seguro les gustara 1 mas en la bandita !! :dios

Salu2 Ariel :twagitador

pd: lo unico q me tendrias q avisar c tiempo pq trabajo asi q tendria q ver como la dibujo... y dsp si te sirve de algo yo los Lunes salgo a las 15 hrs y tengo la tarde libre pr no se como son los horarios de alla, fijate si te sirve, te ayudo tw amigo !! :idea
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor jorgesaluda » 28 May 2010, 13:08

Muchas gracias a todos! los que me dieron datos por acá y por PM. Me dijeron más o menos lo mismo, además de ofrecerme su compañía para el momento de rendir. No quiero joder a nadie, así que haré el intento y les cuento.

un abrazo y nuevamente agradecido por la buena onda del foro.
jorge
jorgesaluda

Moto Actual:

Notapor Crazycar » 14 Jun 2010, 02:31

Y jorge??? fuistes a rendir? como te fue??
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor emucho » 14 Jun 2010, 11:43

Yo voy esta semana, calculo que el viernes. Luego les cuento como me fue.
emucho

Notapor emucho » 16 Jun 2010, 18:53

Vengo de Roca. Aprobé! Te doy un consejo, anda tipo 17hs a rendir. Te la hacen te facil
emucho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales