Alguien con registro para moto +de 150cc

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Alguien con registro para moto +de 150cc

Notapor migueohc » 19 May 2010, 16:45

Hola gente, tengo que sacar el registro para la twister, estoy haciendo el tramite pero no consigo a nadie que tenga registro para que me acompañe a hacer la prueba, ya me habia costado conseguir a alguien cuando saqué hasta 150cc, pero ahora no consigo a nadie. Si alguien se ofrece a acompañarme, que me avise, soy de zona Oeste, mas precisamente Merlo, el horario me avisan y saco turno, es algo rápido no creo que estemos mas de 20 minutos rindiendo (por experiencias anteriores).
Bueno dejo de aburrirlos, si alguno quiere me manda un PM o me dice por acá.

Un abrazo!!

Miguel

:twagitador
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 19 May 2010, 17:09

averigua si en alguna escuela de conduccion te alquila la moto y te la lleva
aca en la plata hay una enfrente de donde sacas el registro y por 20 pesos te la entrar y te dan la moto para que saques el registrp
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor migueohc » 20 May 2010, 18:26

lagork escribió:averigua si en alguna escuela de conduccion te alquila la moto y te la lleva
aca en la plata hay una enfrente de donde sacas el registro y por 20 pesos te la entrar y te dan la moto para que saques el registrp

Gracias por contestar, te cuento que acá en Merlo no alquilan motos, no hay ninguna academia que alquile motos, y rendis en una calle comun y corriente, por lo que esta rodeado de casas, no hay nadie que te alquile, creo que hubo una sola academia una vez que alquilaba una 110c. Ya averigue en varios lugares y nada, estoy esperando que me confirme un compañero de trabajo de un pariente mio haber si puede.

Saludos!!
migueohc

Notapor el-loco-dani77 » 20 May 2010, 19:21

hola como estas si queres te hago la segunda yo soy de talar pero tampoco me queda tan lejos si queres que te haga la gamba avisame y arreglamos como hacemos. :bien
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 19:45

el-loco-dani77 escribió:hola como estas si queres te hago la segunda yo soy de talar pero tampoco me queda tan lejos si queres que te haga la gamba avisame y arreglamos como hacemos. :bien

:aplauso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EL CHAMAN » 20 May 2010, 19:57

Kapitan escribió:
el-loco-dani77 escribió:hola como estas si queres te hago la segunda yo soy de talar pero tampoco me queda tan lejos si queres que te haga la gamba avisame y arreglamos como hacemos. :bien

:aplauso

el espiritu de un motero :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor migueohc » 21 May 2010, 18:14

La verdad te re agradezco, gente como vos hace falta, ni me imaginé que me iba a tratar de dar una mano alguien de tan lejos. Igual te cuento que me confirmó el compañero de trabajo de mi cuñado y fuimos a rendir con él, tenía registro hasta 1000cc pero no sabía manejar motos jaja, el flaco la llevo en primera y se le apagó y no sabía como prenderla :risa El que me tomó la prueba se dió cuenta obvio, pero se copó y me dejó rendir. ASi que ya está la semana que viene me dan el registro. Les agradezco a todos por su ayuda y especialmente a "el-loco-dani77" por su gesto :bien

Saludos!!
migueohc

Notapor EzequielE » 21 May 2010, 18:48

Me alegro Miguel!
Avisanos cuando lo tengas en tus manos ;)
Gracias Dany!

Miguel, por favor completá tus datos básicos desde tu panel de control (nombre, moto, localidad, etc) para reconocerte mejor. Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor lagork » 21 May 2010, 19:50

Grande idolo
como minimo un branca por el gesto jajajaja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor el-loco-dani77 » 21 May 2010, 20:25

jaja no me vendria nada mal uno je naaa mentira yo no tomo jeje, me alegro que hayas podido hacer el registro, nos vemos en la ruta!!!!!! :baile
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Siguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales