Bueno dejo de aburrirlos, si alguno quiere me manda un PM o me dice por acá.
Un abrazo!!
Miguel
lagork escribió:averigua si en alguna escuela de conduccion te alquila la moto y te la lleva
aca en la plata hay una enfrente de donde sacas el registro y por 20 pesos te la entrar y te dan la moto para que saques el registrp
el-loco-dani77 escribió:hola como estas si queres te hago la segunda yo soy de talar pero tampoco me queda tan lejos si queres que te haga la gamba avisame y arreglamos como hacemos.
Kapitan escribió:el-loco-dani77 escribió:hola como estas si queres te hago la segunda yo soy de talar pero tampoco me queda tan lejos si queres que te haga la gamba avisame y arreglamos como hacemos.
el-loco-dani77 escribió:hola como estas si queres te hago la segunda yo soy de talar pero tampoco me queda tan lejos si queres que te haga la gamba avisame y arreglamos como hacemos.
El que me tomó la prueba se dió cuenta obvio, pero se copó y me dejó rendir. ASi que ya está la semana que viene me dan el registro. Les agradezco a todos por su ayuda y especialmente a "el-loco-dani77" por su gesto
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]