Aplazo en el Practico - Registro en el Roca.

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Aplazo en el Practico - Registro en el Roca.

Notapor emucho » 12 May 2010, 17:06

Me acaban de bochar el practico.

Si el flaco les dice: No bajen los pies....NO BAJEN LOS PIES!!.

A penitas baje el pie, no de capricho, sino para corregir un movimiento. Y zas!!!! Aplazo!

Me parece muy malo que ante la mínima "falla" te tengas que comer el garron de volver en un mes. Y encima te vas como DESAPROBADO. No solo me fui de ahí con la bronca de tener que volver ni mas ni menos que dentro de 1 MES, si no que también me fui sintiéndome un PELOTUDO.

Me descargue un poquito.

Ahora no me queda otra que esperar e ir a rendir nuevamente pero ahora si con una lección aprendida.

Saludos.-

:bajoneado
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 12 May 2010, 20:49

Bueno emma, no te calientes. Estoy seguro que la próxima la aprobas. Es cierto son muy rigurosos en roca con los registros. Yo saqué ahí el de autos y motos, en total hice 3 pruebas ya ahí y todas iguales de dificiles. Nunca tuve ningún drama.

saludos y suerte! :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 12 May 2010, 22:27

ah, seguro te dicen que no bajes los pies porque en la calle está prohibido bajar los pies :confundido

le dan el registro a cada uno, y te rechazan por apollar los pies en el piso..... bueh... a practicar equilibrio para la proxima
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alchemyst » 12 May 2010, 22:42

emma, te pasó durante la prueba de los conitos?... tocaste el piso con el pie?

No creo que esté tan mal el bochazo (hay que ver donde y como te pasó)... pero al fin y al cabo, en una moto lo mas importante de todo es el equilibrio, por eso la prueba de los conitos los tiene tan encimados que te obliga a ir en marcha lenta, donde mas entra en juego el equilibrio. Y justamente por eso no podés bajar los pies. Es como en las competencias de marcha lenta que se hacen en algunas salidas de motos, no podés tocar el piso, y ahí está la dificultad/habilidad.

Yo pienso que los exámenes prácticos que tenemos (tanto para moto como para auto), son un chiste... deberían ser muchísimo mas difíciles y con pruebas mas exigentes.

En fin, una lástima q te hayan bochado, seguí practicando q seguro la próxima aprobás!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor carlitox » 12 May 2010, 22:44

:mal :mal

Que bajón che :nervioso

A tener paciencia y practicar para la próxima :guiño
carlitox

Notapor vandan » 12 May 2010, 23:46

Y bueno che...a seguir practicando! Si te bocharon acordate que es para que vos busques mejorar!!

A no bajar los brazos, o los pies! o como sea!!

Mucha suerte en la próxima!!!

Un abrazo!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2010, 00:12

alchemyst escribió:emma, te pasó durante la prueba de los conitos?... tocaste el piso con el pie?

No creo que esté tan mal el bochazo (hay que ver donde y como te pasó)... pero al fin y al cabo, en una moto lo mas importante de todo es el equilibrio, por eso la prueba de los conitos los tiene tan encimados que te obliga a ir en marcha lenta, donde mas entra en juego el equilibrio. Y justamente por eso no podés bajar los pies. Es como en las competencias de marcha lenta que se hacen en algunas salidas de motos, no podés tocar el piso, y ahí está la dificultad/habilidad.

Yo pienso que los exámenes prácticos que tenemos (tanto para moto como para auto), son un chiste... deberían ser muchísimo mas difíciles y con pruebas mas exigentes.

En fin, una lástima q te hayan bochado, seguí practicando q seguro la próxima aprobás!

Concuerdo 100%, no es solo "poner los pies en el piso", sino que de lo que se trata es de demostrar que uno DOMINA ABSOLUTAMENTE EL EQUILIBRIO SOBRE LA MOTO, una cosa básica y fundamental. Obviamente que los exámenes deberían ser mas elaborados, pero bueh, algo es algo :nervioso

Paciencia amigo emucho :bien , es por tu bien el que domines 100% a la perfeccion la moto en esa pequeña prueba. Vas a ver que la proxima la aprobás :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 01:09

Doy fé que los ejercicios son bastante difíciles :-| menos de 100 conos no hay entre todos los puntos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor emucho » 13 May 2010, 13:22

El primer ejercicio es el clásico "eslalon" por unos conos en fila. Sencillo, pero yendo despacio, donde había que hacer equilibrio.

El segundo ejercicio es el del "cerpenteo" pasando entre dos conos.
Consiste en pasar entre dos conos, luego doblar a 90º hacia la izquierda para luego volver a doblar a 90º pero esta vez hacia la derecha para pasar entre otros dos conos. Así sucesivamente.

En el segundo ejercicio y haciendo el ultimo giro a 90º es que toque el piso.

Quisas exista un estudio que demuestre que si bajas un pie, no estas en condiciones de transitar con un vehículo de dos ruedas. Déjenme tener dudas sobre la existencia de dicho estudio.

De todas formas el ejercicio me recuerda como los motoqueros van pasando entre los autos "cerpenteando".

Me parece muuucho mas útil y necesario saber doblar, frenar, etc. No ese ejercicio digno de un principiante de trial.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor mixmastermike » 13 May 2010, 14:05

ufa!... :emociones ... tanto esperar la blanca y ahora ésto... :mal pero bué, ninguno de nosotros nació arriba de una moto, no fuimos haciendo moteros...

P.D.: y practicá el "ssssserpenteo" :baile abrazo!
mixmastermike
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales