Hola, quiero contarles lo que me pasó ayer, para alertarlos y que no intenten hacerles lo que me quisieron hacer a mi. Me explico: ayer me fui a Lobos a almorzar con mi viejo y un amigo, cada uno en su moto. Al volver por la Autopista Ezeiza Cañuelas, al pasar el peaje junto al Complejo Penitenciario de Ezeiza, nos para la policía. Me piden el registro y la cédula verde. Cuando se la doy me pide el seguro. Al ver que esta todo al día me pide la VTV y le digo que como la moto es de Agosto de 2009 no la necesita aun. Me dice "si..la necesitas!!!" y le digo que no...nos ponemos a discutir, hasta que le digo "muestreme la ley donde diga que un vehiculo nuevo necesita VTV" y me contesta "Soy policía y si yo te digo que es asi, es asi" a lo que le respondo "Soy abogado y conozco la ley, y ud. esta mintiendo para sacarme plata y no va a ver un peso, hágame la contravención y despues se la peleo en el tribunal de faltas y le hago una denuncia penal por abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público". Ahi se dio vuelta y se fue...osea me dejó tranquilo...me di vuelta y le dije "porque no le pedis la VTV a ese Camión Mercedes sin luces y todo oxidado????" ahhh encima según el, uno saca una moto o auto cero km e inmediatamente le tiene que hacer la verificación técnica...pobre pelotudo...me quiso coimear y le salió mal!!!!!
Ahhh encima me dijo "no tiene pueso el chaleco...." a lo que le respondí "la ley esa todavía no entró en vigencia..." asi que se volvió a quedar con las manos vacías... por ahi suena soberbio mi relato. ]No es la idea, simplemente quiero contarles lo que me pasó, para evitar que los tomen desprevenidos y les saquen plata...un abrazo!
yo q todavia estoy en veremos con el tema de la universidad (no estoy estudiando nada x ahora) me parece q voy a estudiar abogacia, asi ninguno de estos hdp me puede agarrar de boludo x no conocer alguna ley...