renovar placa patente

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

renovar placa patente

Notapor seaman » 26 Abr 2010, 21:24

Hoy estaba charlando con una amigo que tiene agencia bajaj y me hizo el comentario que
en un futuro no muy lejano deberiamos renovar nuestra placas por el modelo nuevo, parece como en el año 94 cuando se cambio las placas de los autos y todos los vehiculos que tenian chapas anteriores las tuvieron que cambiar con el logico reempadronamiento y pago de aranceles, alguien sabe o escucho algo al respecto???????

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 26 Abr 2010, 21:31

Yo justamente ayer estuve hablando con una amiga que trabaja en uno de los registros de automotor de aca de San Rafael y me dijo que por un tiempo largo no va a haber problemas, que van a estar en circulacion las dos chapas.
El que quiera tambien puede ir haciendo el tramite para cambiarla (como yo lo pienso hacer por una cuestion de gusto jaja). El costo quedo en confirmarme pero me dijo que va a rondar los 120 pesos mas o menos.
Pero te repito por un tiempo largo no va a ser obligatorio.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Mari-Huang » 26 Abr 2010, 21:40

Las motos nuevas que se patentan ya están saliendo con el nuevo diseño de chapa. Es un poco mas grande que la actual, con varios hologramas y de material muy reflectivo (cosa que sea facil para las fotomultas!). Tambien cambio la tarjeta verde, que ya no es mas verde es marron.
Por ahora no existe obligatoriedad del cambio pero llegado un momento todos vamos a tener que cambiar la actual chapa patente por la de nuevo diseño.

Imagen
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor TuTeTw » 26 Abr 2010, 23:43

que pachorra!!!! llegare para comprarme la tw en enero sin cambiar la patente de mi moto? ahahaha.....
esta buena la nueva patente.

saludos gente
TuTeTw
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales