Ya seria el colmo !!
no es en buenos aires es en rosario pero es lo mismo
como estan con las motos porfavor que ganas de molestarnos que tienen
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0006.html
. aca hay algo detras de todo esto, algun negocio que estan haciendo estos politicos corruptos contra los motociclistas, o que me van a decir que no salen a robar en auto.
juancho escribió:che y cuando empiezen a afanar en auto (autochorros), que no van a dejar entrar a ningun auto al centro? dejensen de joder aca la unica solucion es con mas controles, yo soy motociclista, NO MOTOCHORRO, y no tendria ningun problema de que me paren 50 veces por dia por controles de transito, yo tengo todo en regla. y eso de los chalecos y la patente en el casco es una discriminacion total.![]()
. aca hay algo detras de todo esto, algun negocio que estan haciendo estos politicos corruptos contra los motociclistas, o que me van a decir que no salen a robar en auto.
JAVIER-86 escribió:Q gobierno de mie*** loco...![]()
El domingo q fuí a Mar del Plata, en la ruta 2 a la altura de Lezama, mé paro la cana y como tenia todo bién, mé tubo q empezar a romper las bolas con el vendito chaleco, q ya estaba legalizado desde el 12 de diciembre y q sé yó q más... sisisisi lé dije y segui mí viaje, ní empedo lo compro y mé lo pongo, prefiero pagar la multa y q la chup.... como dijo él diego... Q bronca loco
juancho escribió:che y cuando empiezen a afanar en auto (autochorros), que no van a dejar entrar a ningun auto al centro? dejensen de joder aca la unica solucion es con mas controles, yo soy motociclista, NO MOTOCHORRO, y no tendria ningun problema de que me paren 50 veces por dia por controles de transito, yo tengo todo en regla. y eso de los chalecos y la patente en el casco es una discriminacion total.![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]