Quieren prohibir que las motos entren al centro

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Quieren prohibir que las motos entren al centro

Notapor facu666 » 15 Abr 2010, 01:15

Miren esta noticia.
Ya seria el colmo !!
no es en buenos aires es en rosario pero es lo mismo :no
como estan con las motos porfavor que ganas de molestarnos que tienen

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0006.html
:mal :mal :mal
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 15 Abr 2010, 10:18

La misma noticia en otro medio ..
y lo mas triste lean los comentarios de la gente al pie de la nota
es increible que algunos compartan esta medida tan tonta como la de los chalecos :enojado

http://www.infobae.com/policiales/51118 ... -las-motos
facu666

Notapor LordMyth » 15 Abr 2010, 10:25

completamente de acuerdo.... una boludez..... como no tienen ganas de laburar inventan boludeces para poder decir que ´´hacen´´ algo XD un abrazo
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor juancho » 15 Abr 2010, 11:13

che y cuando empiezen a afanar en auto (autochorros), que no van a dejar entrar a ningun auto al centro? dejensen de joder aca la unica solucion es con mas controles, yo soy motociclista, NO MOTOCHORRO, y no tendria ningun problema de que me paren 50 veces por dia por controles de transito, yo tengo todo en regla. y eso de los chalecos y la patente en el casco es una discriminacion total. :no :enojado . aca hay algo detras de todo esto, algun negocio que estan haciendo estos politicos corruptos contra los motociclistas, o que me van a decir que no salen a robar en auto.
juancho
Nombre: juancho

Notapor facu666 » 15 Abr 2010, 16:33

juancho escribió:che y cuando empiezen a afanar en auto (autochorros), que no van a dejar entrar a ningun auto al centro? dejensen de joder aca la unica solucion es con mas controles, yo soy motociclista, NO MOTOCHORRO, y no tendria ningun problema de que me paren 50 veces por dia por controles de transito, yo tengo todo en regla. y eso de los chalecos y la patente en el casco es una discriminacion total. :no :enojado . aca hay algo detras de todo esto, algun negocio que estan haciendo estos politicos corruptos contra los motociclistas, o que me van a decir que no salen a robar en auto.

Totalmente de acuerdo!!

quieren que la gente ya no compre ni ande mas en moto :enojado
facu666

Notapor GermanGonzalez » 15 Abr 2010, 17:53

Ineficiencia :enojado
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Diego71 » 15 Abr 2010, 22:26

Cuando afanen en auto van a combatir a los autos... luego afanarán en camión y combatirán los camiones, y luego afanarán a pata y combatirán el calzado. Porque a los chorros no pueden, dicen que entre bueyes no hay cornadas.

Amigos, aprendamos a votar, y aprendamos a reclamar representación a quienes votamos. Si los gobernantes son ineptos, también es nuestra culpa como sociedad que los pusimos ahí.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor JAVIER-86 » 17 Abr 2010, 02:25

Q gobierno de mierda loco... :enojado

El domingo q fuí a Mar del Plata, en la ruta 2 a la altura de Lezama, mé paro la cana y como tenia todo bién, mé tubo q empezar a romper las bolas con el vendito chaleco, q ya estaba legalizado desde el 12 de diciembre y q sé yó q más... sisisisi lé dije y segui mí viaje, ní empedo lo compro y mé lo pongo, prefiero pagar la multa y q la chup.... como dijo él diego... Q bronca loco :enojado
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 17 Abr 2010, 11:02

JAVIER-86 escribió:Q gobierno de mie*** loco... :enojado

El domingo q fuí a Mar del Plata, en la ruta 2 a la altura de Lezama, mé paro la cana y como tenia todo bién, mé tubo q empezar a romper las bolas con el vendito chaleco, q ya estaba legalizado desde el 12 de diciembre y q sé yó q más... sisisisi lé dije y segui mí viaje, ní empedo lo compro y mé lo pongo, prefiero pagar la multa y q la chup.... como dijo él diego... Q bronca loco :enojado

Es asi javi es una mierda esto
te hicieron la multa alfinal por el chaleco ?
o te dejo seguir
facu666

Notapor TWISTERNAN » 17 Abr 2010, 11:39

juancho escribió:che y cuando empiezen a afanar en auto (autochorros), que no van a dejar entrar a ningun auto al centro? dejensen de joder aca la unica solucion es con mas controles, yo soy motociclista, NO MOTOCHORRO, y no tendria ningun problema de que me paren 50 veces por dia por controles de transito, yo tengo todo en regla. y eso de los chalecos y la patente en el casco es una discriminacion total. :no :enojado . aca hay algo detras de todo esto, algun negocio que estan haciendo estos politicos corruptos contra los motociclistas, o que me van a decir que no salen a robar en auto.

Vos sabés que yo pensé lo mismo? Lo primero que dije cuando apareció el tema de los chalecos fue "Bueno, pero como tengo miedo de que me secuestren, y los secuestros se hacen con autos, enconces que le pidan documentos a los automovilistas cada 100 metros así estamos seguros de que no son autochorros".

Esto es más o menos lo mismo, los jueces y los políticos buscan comprarse a la sociedad a base de castigar a una minoria no organizada como lo son los motociclistas (o alguien piensa que si una medida fuera contra los camioneros en vez de motociclistas algún político se animaría a querer tocarlos?).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales