PRESUPUESTO PARA ENTREGAR AL SEGURO

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

PRESUPUESTO PARA ENTREGAR AL SEGURO

Notapor jor_g » 11 Mar 2010, 14:25

Hola amigos, no se si esto va aca, de ultima lo mueven, como ya postíe en la sección accidentes lo sucedido, ahora quería saber, si alguien tiene una idea donde se puede conseguir presupuesto para entregar en el seguro, tengo entendido que esta alrededor de los 100$, lo que no se, donde lo puedo conseguir, si alguien conoce la dirección de algún lugar en capital o zona oeste me lo hace llegar, desde ya muchas gracias…
jor_g
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 11 Mar 2010, 14:34

A mi me realizaron uno en ACME, estaba frente a Avant, ahora creo que esta en la esquina.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor alchemyst » 11 Mar 2010, 15:45

Te conviene que sea realizado por una agencia oficial, tiene mas peso a la hora de reclamar en los seguros.

Fijate en la página de Honda que está el listado de agencias oficiales. Hay una en Scalabrini Ortiz y Loyola, Cap Fed.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ARIEL79 » 21 Mar 2010, 16:18

Hola !!! Mira hace tiempo yo una vez lo hice cuando tenia la Biz en agencia oficial Genamax q esta en la av J B justo al 7500, x lasa dudas pregunta...los chicoste atienden re bien :dios :dios

Antes podes creer q probe en BsAs Bikes pr se hicieron los bolu.... y lo mas decadente fue q la habia comprado alli, es x eso q cuando compre la twister fui directo a Genamax pq saben cuidar al cliente...es mas en un futuro sale Hornet y alli volvere.....ajjaaj

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales