comprar cvx250

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

comprar cvx250

Notapor RT188 » 02 Mar 2010, 19:04

hola me pueden desir cual es el $$$ del cvx md 010 real ................
cul es la tendencia de los $$ GRACIAS :nervioso
RT188
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 03 Mar 2010, 06:00

RT188 escribió:hola me pueden desir cual es el $$$ del cvx md 010 real ................
cul es la tendencia de los $$ GRACIAS :nervioso

Hola maestro, un par de cosas: Es Honda CBX 250 Twister modelo 2010, el valor depende de quien venda la moto. No somos una concesionaria, somos un club de usuarios de motos en su mayoria la Honda Twister.
Si realmente tu interes es saber precios aca te podemos orientar pero no darte la posta, al menos yo!
Si tu interes es ser uno mas de los nuestros, decidido a tener un twister o una moto y de ella hacer amistades y viajar y demas, te invitaria a qeu pases por la parte de presentaciones y crees un tema como este, para saber quien sos, de donde y asi podamos nosotros saber mas de vos!
Un abrazo, suerte con tu compra :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor fotografolp » 03 Mar 2010, 10:30

Hola RT188, como dijo aca Germanbuf452, depende de donde la compres, para que tengas una idea, yo compre una ok 2010 hace un mes aprox. ( fines de enero ) y aca en la Ciudad de La Plata la pague 16.500 + Patentamiento.. tenia entendido que los precios se ibana a ajustar ya que los modelos mas chicos ya tenian el aumento y la Twister no.. ( una referencia aproximada es mercadolibre )
espero te sirva! un abrazo
fotografolp
Nombre: Jeronimo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales