consulta registro para twister

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

consulta registro para twister

Notapor futurotwistero » 31 Ene 2010, 22:31

hola a todos!! soy nuevo en el tema de las motos. les comento que quiero comprame una twister pero tengo el problema del registro . siendo la primera vez ¿me pueden dar la catgoria a2.2? soy de Hurlingham pcia de Bs As.Lei todas las leyes: la 24449, la 11430, el decreto 40/2007, la 13927 y ninguna dice que si sos mayor de edad tenes que demostrar 2 años de antiguedad en una categoria menor. Para ser sincero al flaco de la muni no le creo.CREO QUE QUIEREN $$$$$$$.Pero no puedo comprar la moto basado en eso, mañana voy a llamar al RUIT para mas asesoramiento.
POR FAVOR alguien sabe bien el tema de la ley LE ESTARE AGRADECIDO POR LA RESPUESTA

*****TAMBIEN LEI EL DECRETO 532/2009 Y EL MANUAL DEL CONDUCTOR
futurotwistero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 31 Ene 2010, 23:47

Hola, te cuento lo que sucede en Capital Federal, si sos mayor de 21 años podes sacar registro A3 que te habilita a conducir motos de mas de 300 C.C. y obviamente también el A22 que te habilita a conducir motos hasta 300 C.C. de todas maneras en ambos casos si no tuviste registro de motos previo, en observaciones te va a aparecer la leyenda "Principiante" que te impide conducir durante 6 meses en autopistas y "zonas céntricas". Es lo que sé que sucede en Capital Federal, en las jurisdicciones municipales cada una pareciera tener un "reglamento propio".
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Agustín76 » 31 Ene 2010, 23:57

Jurídicamente y de mero sentido común me parece un disparate lo que te dijeron.

O sea, si yo tengo USD24.000 para comprarme una R1 como primera moto, primero tengo que comprarme una 125 de 7.000 pesitos, después la Tw... y ahora sí me dejás comprarme la R1???
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor futurotwistero » 01 Feb 2010, 00:00