Donde compraron la moto?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Donde compraron la moto?

Notapor edu6490 » 26 Ene 2010, 01:26

Hola, estoy por comprarme una moto 0km y en base a sus experiencias les pido q comenten como les fue, como se portó la agencia, si cumplió con lo q prometieron, si consiguieron un buen precio, etc.
creo q me voy a tirar a una falcon aunq me kede sin una moneda. dnde mas me inclino para la compra (por ahora) es en expo moto q me pasaron $26.300, y despues vi en mercadolibre q la tenian publicada a $26.000 asi q me la dejaron en el ultimo valor. desde ya muchas gracias por su aporte.
edu6490
Nombre: edu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo2489 » 26 Ene 2010, 01:49

de que zona sos?.. tengo una agencia para recomendar donde compre mi primer moto (ybr 125) y hace poco la twister, se llama gigi sport y queda en Castelar, Moron la dire es Av. Zeballos 2926 y el tel 4624-1000.. el local lo atiende la dueña y la verdad son muy recomendados.. muy buena atencion post venta, cualquier problema que puedas tener la llevas y te lo solucionan en el momento.

Espero te sirva.. Saludos..
Pablo2489
Nombre: Pablo

Notapor edu6490 » 26 Ene 2010, 02:06

hola Pablo2489, estoy en capital federal. creo q me conviene alguna agencia q esté mas cerca, ví un par de comentarios de moto roma, buen precio pero despues un poco flojos.
edu6490

Notapor Mr Magoo » 26 Ene 2010, 08:44

Expo Moto S.A. Lima 135 C.A.B.A.
Cuando me compré la moto en octubre del año pasado fui asesorado en ventas por Roberto Saullo una excelente persona.
Tan es así que se lo recomendé a un amigo quien tambien se compró una Twister y un primo que quería comprarse algo un poquito más grande y se compro una Yamaha R1 usada espectacular.
Todo lo que me prometieron lo cumplieron. No tengo ni yo ni los que recomendé ninguna queja que efectuar.
Saludos
Bocha
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor Agustín76 » 26 Ene 2010, 09:07

edu6490 escribió:Hola, estoy por comprarme una moto 0km y en base a sus experiencias les pido q comenten como les fue, como se portó la agencia, si cumplió con lo q prometieron, si consiguieron un buen precio, etc.
creo q me voy a tirar a una falcon aunq me kede sin una moneda. dnde mas me inclino para la compra (por ahora) es en expo moto q me pasaron $26.300, y despues vi en mercadolibre q la tenian publicada a $26.000 asi q me la dejaron en el ultimo valor. desde ya muchas gracias por su aporte.

A mi don Cesar de Expo Moto SA me cobró la junta de tapa de válvulas (con la moto en plena garantía 2.800km tenía) haciendome un cuento chino de 10 minutos en la cara que si hubiera querido que fuera gratis tendría que haber dejado la moto una semana para que la llevaran a los mecánicos de Honda.

Les mandé un mail a Honda y me dijeron que eso era mentira y me dijeron que iban a sancionar a Expo Moto SA

48 hs después del mail me llamo Roberto de Expo Motos SA para pedirme perdón por ese "error"

El arreglo estuvo mal hecho, encima usaron pegamento común para la junta y me mancharon todo el motor, en algunos lugares no lo pude sacar más.

Tuve que llevar la moto a otra concesionaria para que vuelvan hacer todo el arreglo y utilicen el pegamento original que no mancha.

Ahora si vos querés comprarla ahí y someterte a esos cuentos chinos de don Cesar... Y a su impericia para reparar motos

PD: Un usuario de este foro contó que le habían vendido una moto usada como 2008 siendo que era 2006 o algo así, cuando me llamó Roberto para pedirme disculpas me dijo "y lo que escribió ese chico de la moto usada en realidad no fue así" (o una frase por el estilo, así que fue verdad que algo pasó con la fecha de esa moto usada.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 26 Ene 2010, 11:15

Yo Compré en Motoroma y es como dicen, te dan un poco de bola hasta que te enganchan despues es un desastre,pero si cumplen con la entrega y todo lo que deben ya que son una maquina de vender, no creo que les convenga hacerle una truchada a nadie. Asi que mi consejo es si sos de capital y Motoroma es el mas barato(como suele suceder) comprarla ahí, te bancas un poco el despacho tipo supermercado y despues salis raudamente con tu moto nueva y no pisas el concesionario nunca mas! :burla
Total hay muchos buenos talleres donde hacer los services en capital.
Mi humilde opinión.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Agustín76 » 26 Ene 2010, 11:29

Perdón, vos preguntaste donde comprar, me olvidé de esa parte.

Mi primer Honda la compré en Genamax, y la Tw en Bs As Bikes porque Genamax en ese momento no tomaba motos usadas.

Bs As Bikes no tiene services y la moto te la entregan sucia, obviamente sin nafta (nunca le cargué tanto como ese día, posta) y con las cubiertas por el piso, es decir, así como la tienen ahí.

En Genamax me la habían entregado recién lavadita y con las cubiertas optimas para salir andando.

Entonces mi opinión es: Comprala en Genamax SRL Av. Juan B. Justo 7500.

PD: Ezequiel (el moderador) también la compró ahí.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Rucucu » 26 Ene 2010, 11:49

SIG escribió:Yo Compré en Motoroma y es como dicen, te dan un poco de bola hasta que te enganchan despues es un desastre,pero si cumplen con la entrega y todo lo que deben ya que son una maquina de vender, no creo que les convenga hacerle una truchada a nadie. Asi que mi consejo es si sos de capital y Motoroma es el mas barato(como suele suceder) comprarla ahí, te bancas un poco el despacho tipo supermercado y despues salis raudamente con tu moto nueva y no pisas el concesionario nunca mas! :burla
Total hay muchos buenos talleres donde hacer los services en capital.
Mi humilde opinión.
Saludos.

Sig

SIG, disculpá que no coincida.

Darle de comer a alguien que te maltrata no es un beneficio. Por el contrario, estas perjudicando a agencias como Genamax (la que recomienda Agustin x ejemplo) que trabajan seriamente y se preocupan por atender a sus clientes como correspónde.

Croto Roma son de terror, dejas la moto un par de dias y te vuelve rayada y sucia x que esta a la intemperie. Esto le paso a la Gilera de mi Hijo, de TeRRoR!

Mejor gastar algo mas pero fomentar el buen trabajo y relación a los clientes.

*** Por eso mi recomendación es Genamax sin dudarlo!

Es mu humilde opinión.
Rucucu
Nombre: -

Notapor LordMyth » 26 Ene 2010, 11:49

yo compre mi moto en motoroma..... y la verdad que me parecio muy buena , pero cuando llegue a post venta me desilucione.... el servicio de postventa y garantaias es una basura, te tratan como el orto y no me solucionaron ni un pobrema, solo me decian, esto lo rompistes vos y no puedo hacer nada. la verda que para mi motoroma no rindio mas. a mi opinion motoroma no. fijate de ir a performance bikes, queda en av. san martin y gral paz. la verdad qeu atienden muy bien y sos tipos que la tienen cflara. fijate de pasar y conocerlos porque la verdad que cuando entres no lo vas a poder creer lo que tienen adentro!
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor edu6490 » 26 Ene 2010, 16:45

ese es el tema, te venden la moto y despues jodete si te pasa algo, siempre la culpa va a ser tuya. hace un rato llame a "honda argentina"para ver si ellos la vendian directamente y si tenian un taller propio para hacer los services necesarios para q te cubra la garantia y me dijeron q debo manejarme con una agencia a mi eleccion y si tengo un problema q no me solucionen recien acudir a ellos...
otra q me dijo un vendedor (q tiene sentido pero no deja de venir de un vendedor) es q te la cobran un poquito mas barata y despues cdo vas a hacer los services obligatorios te matan ademas de dejar tu moto tirada en cualquier lado y si se ralla no se hacen cargo.

voy a ver si hay talleres q tengan respaldo de honda pero q no vendan motos, no se si hay de esos, creo q seria una buena opcion.

ANTES ERA INDECISO... AHORA NO SÉ!!!
edu6490
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales